WHIRLPOOL MÉXICO - SOLICITAN PERSONAL - DIFERENTES ÁREAS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

WHIRLPOOL MÉXICO – SOLICITAN PERSONAL – DIFERENTES ÁREAS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
WHIRLPOOL

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ WHIRLPOOL – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

WHIRLPOOL – SOBRE SUS INICIOS

La marca Whirlpool es sinónimo de desempeño tecnológico, durabilidad, eficiencia en el consumo y ahorro de agua y energía y sobre todo de confianza practicidad, gracias al compromiso que ha asumido por más de un siglo la empresa Whirlpool Corporation, líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, con 92.000 empleados, 70 centros de diseño, producción y estudios científicos alrededor del mundo. Sus ventas anuales superan 21 mil millones de dólares. Su sede principal se encuentra en Benton Harbor, Michigan, Estados Unidos.

En México Whirlpool se estableció el 3 de julio de 2002 cuando la Whirlpool Corporation adquirió el 100{4ab23ddba426592c8b667d21b2979fd25e7c47fd14e36663db627521f8f0ee26} de Vitromatic Comercial, S.S. Su denominación comercial es Acros Whirlpool S.S de C.V. A partir de allí, la marca de electrodomésticos comenzó un plan de desarrollo centrado en su clientela que exige funcionalidad en sus diseños, productos combinables a fin de brindar un desempeño superior.

Esta empresa se dedica a la producción, manufactura y comercialización de enseres domésticos. En México existen cuatro plantas de manufactura, dos en Apodaca, Nuevo León, las cuales se dedican a la manufactura de refrigeradores de dos puertas y lavadoras de carga frontal, una en Celaya, Guanajuato que produce refrigeradores, estufas y lavadoras, y una más en Ramos Arizpe, Coahuila, que se enfoca en la producción de refrigeradores tipo dúplex. Es una subsidiaria de Whirlpool Corporation.

Esta empresa se ha definido bajo un esquema de responsabilidad social en la cual centra sus acciones y operaciones en una ética empresarial a través de los valores de organización, que impactan en el desarrollo de las comunidades a fin de ofrecer soluciones en donde tenga presencia la empresa. Cuentan con un código de ética, trabajan con integridad y cinco valores sustentan su código: Espíritu Ganador, Diversidad con Inclusión, Integridad, Respeto y Trabajo en Equipo.

Su capital humano es su mayor valor pues su gente participa activamente con asociaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente. Apoyan la educación ecológica en comunidades donde tienen presencia y cuentan con el aval del grupo social Green Network, cuya visión es “promover la responsabilidad social ambiental en toda oficina, todo hogar, todo lugar”.

Además, su gente se ha comprometido a participar activamente en asociaciones comprometidas con el desarrollo económico, social y ambiental. Y muchas de sus iniciativas comienzan con programas de donativos en especie. Trabajan en programas sin fines de lucro, gobierno, instituciones educativas y otras empresas para mejorar la calidad de vida de otros.

Vale destacar que en Whirlpool creen que todas las personas son importantes independientemente de su singularidad. El celebrar la diversidad los facultan para crear productos que se integran a cada concepto de hogar, reconocen sus diferencias y celebran el valor que estas hacen en su vida, negocios y comunidad.

Esta empresa crea ambientes de trabajo inclusivo, que promueven la igualdad, así como conectar sus marcas con los consumidores y aliados. La visión que tiene es reafirmar el compromiso de sus profesionales con Whirlpool Mexico, para que contribuyan en el desarrollo integral y sean agentes de cambio en su entorno.

Whirlpool Corporation con su siglo de experiencia en electrodomésticos avalados en tecnología, diseño, e innovación, crea productos para simplificar la vida, permitir el disfrute de momentos importantes pues sus productos brindan confianza para mantener el hogar siempre bajo control.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

En México la marca más vendida son las secadoras y la más preferida las lavadoras. Desarrollan estos electrodomésticos con excelente desempeño y capacidad ideal, se aseguran que cada uno de los ciclos y opciones adicionales brinden la mejor limpieza y cuidado de las prendas. Diseñan productos intuitivos que simplifican la vida. Y en refrigeradores son los numero 1 en ahorro y energía. Cuentan con 10 años de garantía en la categoría de Top Mount (16 y 18 pulgadas) y en congeladores. Los diseños de los refrigeradores permiten mantener sus alimentos frescos y viables.

“Evolucionamos la manera de cocinar”. Su lema en el área de cocinas; sus quemadores con desempeño superior y el horno con salidas de calor ideales para distribuir de manera uniforme todos los alimentos para obtener una cocción adecuada. Los electrodomésticos brindan tecnología con desempeño de cocinado superior para preparar platillos perfectos y deliciosos.

“Porque en Whirlpool valoramos lo que más importa, estamos aquí para que disfrutes cada momento, cada detalle cuenta”

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.