WESTON - SOLICITA JEFE ELECTROMECÁNICO Saltar al contenido

WESTON – SOLICITA JEFE ELECTROMECÁNICO

1 junio, 2019
WESTON

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ WESTON – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

WESTON S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la distribución, venta, montaje e instalación de una gran variedad de equipos industriales, los cuales se agrupan en cuatro (4) categorías principales, a saber: Equipos para Supermercados, Refrigeración Industrial, Gastronomía y Equipos para Panadería y Pastelería, siendo este último sector el que lo caracteriza por la comercialización de distintos tipos de hornos, principalmente, hornos industriales para panadería.

Sus inicios datan del año 1967, cuando fue creada gracias al aporte del capital financiero de varias compañías extranjeras, el cual les permitió ubicarse en una posición de prestigio y reconocimiento en el área de distribución de equipos industriales, lo que a su vez contribuyó a favorecer su proceso de internacionalización al exportar sus productos a otros países como Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, por mencionar algunos. Cabe destacar que, WESTON S.A.S. es el representante autorizado en Colombia de la marca Hussmann Corporation, así como, de la firma Pietroberto.

Por otra parte, su filosofía institucional se sustenta en una misión corporativa orientada a la contribución en el mejoramiento de las utilidades de sus clientes, al entender sus necesidades de negocio, ofreciendo así un amplio catálogo de equipos industriales (hornos, refrigeración, panadería, gastronomía, cafetería, estanterías, entre otros), que incluye la prestación de servicios técnicos en la instalación y mantenimiento de los mismos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta.

Es importante hacer mención de los servicios técnicos en el área de montaje y mantenimiento de equipos, el cual es posible gracias a que cuentan con un equipo humano altamente calificado para cumplir con los procedimientos requeridos para que dichos equipos se ajusten a los espacios donde estarán ubicados, así como, puedan ser bien utilizados.

WESTON S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jefe Electromecánico, para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

El propósito principal de este cargo está relacionado con la coordinación y supervisión del personal técnico de su área, el cual será el responsable de la reparación de máquinas de procesos, verificación del buen funcionamiento de los equipos, entre otros, cumpliendo en todo momento con los lineamientos y políticas corporativas que garanticen los criterios de eficiencia y calidad en el servicio prestado.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Tecnólogo Electromecánico.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 5 años) ejerciendo funciones similares.
  • Competencias genéricas esperadas: Planificación y organización, pensamiento práctico y capacidad resolutiva de problemas, liderazgo participativo y gestión de equipos de trabajo, proactividad e iniciativa, dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.