WENCO S.A. - SOLICITA SUPERVISOR DE LÍNEA DE ARMADO Saltar al contenido

WENCO S.A. – SOLICITA SUPERVISOR DE LÍNEA DE ARMADO

2 mayo, 2019
WENCO

➤➤➤CHILE➤➤➤ WENCO S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

WENCO S.A. es un consorcio empresarial chileno, con más de 50 años de operaciones relacionadas con la fabricación de productos plásticos que serán utilizados tanto para fines industriales como domésticos. Su principal planta de producción está ubicada en Puerto Montt (Chile), donde cuentan con modernas máquinas especializadas en la fabricación de productos plásticos, utilizando las novedosas técnicas, de inyección por soplado, rotomoldeo de flama abierta y en horno, moldeo rotacional e inyección de poliestireno.

Durante el año 2007, surge su filial corporativa conocida como WENCO SUR, la cual se dedica a ofrecer soluciones integrales en materia de plástico al sector acuícola y mitilicultora. Asimismo, en el año 2010 deciden incursionar en el mercado de la salmonicultura, lo que indica una ampliación de su radio de acción aunado a un espíritu emprendedor e innovador en el uso de nuevos tecnologías, así como, al contar con el debido apoyo profesional de un equipo multidisciplinario conformado por un personal debidamente calificado.

Por otra parte, su filosofía institucional se sustenta en una misión organizacional orientada a ofrecer un servicio integral y de excelente calidad a las industrias de los sectores minero, forestal, químico, agrícola, vitivinícola y exportador, reconociendo en todo momento las necesidades y requerimientos particulares de sus clientes, asumiendo así un compromiso con ellos al brindarles las mejores soluciones en productos plásticos; además, cuya elaboración cumpla con las políticas internacionales referidas al cuidado del medio ambiente, así como, aplicar técnicas de reciclado de sus productos en desuso.

WENCO S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor de Línea de Armado, para laborar en Santiago – Huechuraba, Región Metropolitana (Chile).

Sus funciones y responsabilidades están relacionadas con la coordinación de las distintas actividades realizadas por el personal a su cargo, específicamente, en lo referente al armado de productos. Además, mantendrá una comunicación constante con las áreas internas de la empresa para la coordinación de la mercadería, así como, mantener el sistema actualizado.

Por lo tanto, se requiere experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) en el área de logística.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.