WALMART - SOLICITA AUXILIAR DE TIENDA - AMBOS SEX Saltar al contenido

WALMART – SOLICITA AUXILIAR DE TIENDA – AMBOS SEX

21 mayo, 2019
WALMART

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ WALMART – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

WALMART (su nombre oficial es, Wal-Mart Stores, Inc.) es una empresa multinacional conformada por un grupo de tiendas cuya actividad comercial se lleva a cabo en grandes almacenes. Fue fundada por Sam Walton, en Bentonville, Arkansas (Estados Unidos de América) en el año 1962.

Walmart es considerada la corporación minorista más grande del mundo; además, de ser la empresa que ofrece más empleo privado en todo el mundo, contando con más de 2 millones de empleados en los distintos países donde opera: los 50 estados de Estados Unidos y Puerto Rico, Canadá, México (conocida como WalMart Supercenter y Sam’s Club), Reino Unido (conocida como Asda), Japón (conocida como Seiyu), India (conocida como Best Price), Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y China.

Su modelo de negocio se basa en la venta de una amplia variedad de productos y servicios, en general a precios muy bajos aunado a una gestión de calidad en el servicio al cliente, la cual queda manifestada en la figura de los denominados “saludadores” (greeters) cuya función principal es recibir a los clientes en la entrada de la tienda, así como, responder a las pregunta que los clientes puedan tener, lo que asegura una experiencia satisfactoria en el proceso de adquisición del producto.

Por otra parte, posee una cultura corporativa de integración de su personal, pues sus empleados son considerados como “asociados” del negocio, quiénes utilizan un uniforme corporativo, así como, cumplen con una normativa que permite afianzar la identidad de la empresa dirigido siempre al aumento de las ventas y la satisfacción del cliente.

WALMART se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Tienda, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Escazú, San José (Costa Rica).

Sus funciones y responsabilidades están relacionadas con ofrecer una atención integral y de calidad al cliente, realizar el acomodo de la mercancía, verificar las fechas de vencimiento de los productos, proceder con el surtido de las góndolas, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en turnos nocturnos. (11 pm a 5 am).

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.