VODAFONE ESPAÑA - SOLICITAN PERSONAL - DIFERENTES ÁREAS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

VODAFONE ESPAÑA – SOLICITAN PERSONAL – DIFERENTES ÁREAS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
VODAFONE

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ VODAFONE ESPAÑA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

VODAFONE ESPAÑA – SOBRE SUS INICIOS

La compañía Vodafone España S.A.U., quien realmente se conoce con el nombre comercial de Vodafone, es una empresa filial de la británica Vodafone la cual presta servicios de telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha y televisión digital a 22 millones de clientes en España. Importante resaltar que Vodafone es el tercer proveedor de telefonía móvil más grande de España.

Hace unos años atrás, para el 27 de octubre de 2001, esta nace como marca comercial al hacerse casi con la totalidad de Airtel por parte de Vodafone. Posterior a la compra de Tele2 España, para el 6 de octubre de 2007 y la de Ono el 17 de marzo de 2014, finalmente se pudo asentar como operadora multimodal, logrando de esta forma ser en la actualidad el segundo operador del país en telefonía fija, internet y televisión.

Actualmente, cuentan con más de 1000 empleados y están en búsqueda de nuevos talentos que deseen ser parte de su equipo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Ejecutivos de ventas.
  • Supervisores.
  • Auxiliar.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Personal de Seguridad.
  • Chóferes, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.