UBER - SOLICITA PERSONAL CON VEHÍCULO PROPIO - AMBOS SEX Saltar al contenido

UBER – SOLICITA PERSONAL CON VEHÍCULO PROPIO – AMBOS SEX

24 enero, 2019
UBER

➤➤➤CHILE➤➤➤ UBER – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

UBER (oficialmente Uber Technologies Inc.) es un gran corporativo con presencia en distintos países del mundo, cuyo propósito principal es ofrecer a sus clientes un servicio de vehículos de transporte con conductor (VTC) utilizando para ello, una novedosa aplicación móvil que permite la conexión entre los conductores de automóviles registrados en UBER con los clientes solicitantes del servicio de transporte y traslado. Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de San Francisco (California, USA).

Sus actividades iniciaron en América Latina en el año 2013, y al año siguiente comienza a operar en Chile, donde cuenta con más de 50.000 conductores registrados y un promedio aproximado de 2 millones de clientes.

Por otra parte, UBER ofrece una variedad de servicios de transporte y traslado de pasajeros, que dependen del tipo de vehículo a contratar, de allí que, por ejemplo: Uber X es la alternativa más solicitada por su baja tarifa, ya que, sus automóviles tienen 10 años o menos de funcionamiento, permitiendo hasta cuatro (4) personas en el vehículo y que el pago pueda ser distribuido entre sus ocupantes. Este servicio tiene una versión Pool, la cual aplica cuando de 1 a 3 personas que están ubicadas en distintos lugares, tienen un destino común o cercano.

También ofrece servicios para clientes VIP, tales como: Uber Black (con automóviles último modelo y de color oscuro. Muy utilizados para el transporte de personal de empresas) o Uber SUV, siendo la alternativa más costosa por el uso de camionetas de modelos recientes, incluso, ofrecen el servicio de entrega de comida a domicilio mediante UberEATS.

UBER está en búsqueda de personal con vehículo propio, que desee registrarse en su empresa y ofrecer los servicios de transporte de pasajeros en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Al trabajar con UBER, el conductor recibe ganancias semanales al ofrecer servicios independientes de traslado a los clientes que están ubicados en la zona. Además, el conductor gestiona su tiempo de servicio, permitiéndole controlar sus ganancias, las cuales serán depositadas en su cuenta bancaria que haya registrado al inscribirse, ya sea, como “Prestador de Servicios Independientes” y/o como “Socio Uber”.

Para Inscribirse, es fácil y rápido. Tiene que ingresar al siguiente enlace: https://ubr.to/2N5353f

Los interesados deben tener más de 21 años de edad, poseer un vehículo con 4 puertas y de modelo 2006, en adelante. Además, deben tener su permiso de conducir y seguro vigente.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.