TRASEGAR - SOLICITA OPERARIO DE PRODUCCIÓN Saltar al contenido

TRASEGAR – SOLICITA OPERARIO DE PRODUCCIÓN

18 mayo, 2019
TRABAJA EN TRASEGAR

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ TRASEGAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Las organizaciones y empresas del siglo XXI se caracterizan porque su gestión corporativa está conformada por una serie de procesos enmarcados en las áreas administrativas, operativas y comerciales, aunque sus características particulares variarán dependiendo del sector donde esté ubicada dicha empresa, ya sea en el rubro de la construcción, ventas, educación, salud, entre otros.

Cabe destacar que, para que exista un buen desarrollo de dichos procesos corporativos, las empresas deben contar, por un lado, con una clara definición de sus objetivos organizacionales alineados con los procedimientos o el “know how” que indiquen cómo se ejecutará las distintas actividades; y por el otro, tener a un personal debidamente calificado y caracterizado por un óptimo nivel de funcionamiento de sus competencias técnicas y genéricas.

Por tal razón, muchas empresas prefieren contratar los servicios especializados de consultoras que ofrezcan el debido apoyo estratégico, logístico y operativo, incluso administrativo, permitiendo a la empresa que las contrate, enfocarse en aquellos procesos productivos claves.

Bajo esta premisa, surge en la ciudad de Bogotá (Colombia), durante el año 1997 la empresa de servicios especializados TRASEGAR SERVICIOS S.A.S., la cual se dedica a ofrecer soluciones integrales en los siguientes procesos: etiquetado de productos, elaboración y fijación de códigos de barra, servicios terciarizados de montacargas, reparación de vidrios, incluso, ofrece asesoría profesional en materia de captación y selección de personal, especialmente, para empresas de consumo masivo.

En consecuencia, su portafolio de servicios profesionales se sustenta en el uso de nuevas tecnologías, aplicación constante y efectiva de las BPM y BPH, asesoría integral en programas de seguridad industrial y gestión de calidad, entre otros, los cuales favorezcan la optimización del funcionamiento de los procesos empresariales de sus clientes, y por ende, de su rentabilidad.

A su vez, su filosofía corporativa se sustenta en los siguientes valores: HONESTIDAD, al ofrecer un servicio profesional íntegro y transparente; RESPETO, hacia sus colaboradores y clientes; SOLIDARIDAD, al propiciar la cohesión y sinergia organizacional; COMPETITIVIDAD, pues al trabajar de manera efectiva, garantizan la calidad y productividad de sus servicios especializados.

TRASEGAR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operario de Producción, para laborar en la ciudad de Tocancipá, departamento de Cundinamarca (Colombia).

Para ello, se requiere:

– Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.

– EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN (Mínimo de 6 meses).

– Disponibilidad horaria para laborar de lunes a sábado, de 6:30 am a 4:00 pm.

– Persona proactiva, entusiasta, orientada al cumplimiento de objetivos, demuestre un trabajo ordenado y ajustado a los lineamientos propuestos, puntual, con sentido de compromiso y responsabilidad.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.