Trabajo Desde Casa - Solicitan Personal Para Empacar Sobres de Papel - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Empacar Sobres de Papel

13 julio, 2021
Sobres de Papel

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ EMPACAR SOBRES DE PAPEL DESDE SU CASA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Géneros. CON – SIN EXP – EMPLEO.

Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Empacar Sobres de Papel

Sobres para hacer

Lo que harás:

Vea lo fácil que es hacer un sobre personalizado para todas sus tarjetas hechas a mano. El sobre puede ser de papel blanco o de color, y puede ser decorado a juego con su tarjeta. Los patrones de sobres en este proyecto están hechos a medida para que vayan con las Tarjetas Pop-Up de la tía Annie, las Tarjetas con forma de corazón y todas las tarjetas de los Tutoriales de las Tarjetas de Felicitación.

Esto es lo que necesitas:

  • Papel de computadora (blanco o de color)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Opcional: Crayones, lápices de colores o marcadores, regla y cuchillo artesanal
  • Este proyecto ha sido calificado como FÁCIL de realizar.
  • Cómo hacer sobres personalizados

Lea todos los pasos antes de empezar.

Sobres de Papel

Paso 1: Elija un patrón e imprímalo
Elija el tamaño del sobre y el diseño que desea hacer. Para la mayoría de las tarjetas hechas a mano, el sobre del tamaño de una invitación debería funcionar. Este tamaño corresponde a las tarjetas de 5½” por 4¼”, papel de tamaño carta y las tarjetas de los Tutoriales de Tarjetas de Felicitación. El sobre de la tarjeta emergente cabe en tarjetas de 5 1/8″ por 4″, y el sobre de la tarjeta con forma de corazón en tarjetas de 5″ por 4¼”. Si desea crear un sobre de tamaño personalizado, consulte las instrucciones en la parte inferior del proyecto.

Consejo: Fíjese en las etiquetas que marcan las solapas superiores e inferiores de los sobres.

Todos los patrones del proyecto de la tía Annie están diseñados para ser impresos en papel tamaño carta estándar (8.5 “x11” o A4). Al imprimir desde Adobe Reader, es posible que tenga que seleccionar la opción de rotación automática y centrar o elegir la fuente de papel según el tamaño de la página PDF para garantizar el mejor ajuste.

Paso 2: Color (opcional)
Colorea el sobre con los colores y diseños que quieras. Si planea enviar el sobre por correo, tenga especial cuidado de no colorear el lugar donde se escribirá la dirección y la dirección del remitente.

Paso 3: Cortar
Recorte el sobre en el contorno
Recorte el sobre en la línea negra sólida. Trate de hacer sus cortes muy rectos. El sobre encajará mejor con los bordes rectos.

Consejo: Es más fácil hacer cortes rectos con un cuchillo artesanal y una regla. Proteja la mesa con cartón grueso o con un tapete de corte. Coloque la regla a lo largo de la línea que se va a cortar y, a continuación, dibuje con cuidado el cuchillo de artesanía a lo largo del borde de la regla. Asegúrese de mantener las puntas de los dedos alejadas del cuchillo. Cuidado: los cuchillos artesanales son muy afilados y sólo deben ser usados por adultos.

Paso 4: Doblar
Gire el sobre con la cara impresa hacia abajo. Doble las solapas laterales sobre las líneas negras. A continuación, doble la solapa inferior sobre su línea negra, y doble la solapa superior sobre su línea negra.

ESTAS SON LAS VACANTES DISPONIBLES PARA EMPACADOR DE SOBRES DE PAPEL DESDE CASA

Estas son las plazas disponibles, se solicitarán 70 personas para empacar sobres de papel, es decir, se va a realizar el trabajo en el propio domicilio sin necesidad de descuidar las tareas del hogar.

  • Trabajo hasta finales de año.
  • Sueldo: A convenir + bonos por producción.
  • Requisitos: Ser mayor de edad (+18 años).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Por último para poder aplicar a la vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.