Solicitan Personal Para Confeccionar y Empacar Cubrebocas Desde Casa Saltar al contenido

Solicitan Personal Para Confeccionar y Empacar Cubrebocas Desde Casa

13 julio, 2021
Trabajo Cubrebocas

➤➤➤TRABAJO TODO EL AÑO➤➤➤ SE BUSCA PERSONAL URGENTE – Para Confeccionar y Empaquetar Cubrebocas – CON – SIN EXP – EMPLEO.

Los mensajes sobre la importancia de llevar un mascarillas de tela durante la pandemia han sido a veces confusos.
El uso universal de la mascarilla puede reducir significativamente la transmisión del virus en las comunidades.
Las mascarillas no son barreras perfectas para la transmisión, y deben combinarse con otras medidas preventivas como el distanciamiento social y la localización de contactos.

La pandemia ha reformado la vida tal como la conocemos. Muchos de nosotros nos quedamos en casa, evitando a la gente en la calle y cambiando los hábitos diarios, como ir a la escuela o al trabajo, de maneras que nunca imaginamos.

Mientras que estamos cambiando viejos comportamientos, hay nuevas rutinas que debemos adoptar. En primer lugar, el hábito de llevar una mascarilla o un cubre-boca siempre que estamos en un espacio público.

Basándonos en nuestro trabajo previo en los brotes de enfermedades infecciosas, sabemos que son fundamentales los mensajes claros y coherentes sobre lo que la gente puede hacer para protegerse a sí misma y a su comunidad. En esa medida, los mensajes en las mascarillas han sido confusos.

Al principio de la pandemia, se le dijo al público en general que no usara mascarillas. Esto fue impulsado por el reconocimiento de larga data de que las mascarillas quirúrgicas estándar (también llamadas mascarillas médicas) son insuficientes para proteger al portador de muchos patógenos respiratorios, así como por la preocupación de desviar suministros limitados de los centros de atención de la salud.

La ciencia es la búsqueda del conocimiento y la comprensión, e inevitablemente cambia la forma en que vemos el mundo. Gracias a los incansables esfuerzos de los científicos de todo el mundo, hemos comprimido en meses años de investigación sobre esta pandemia. Esto ha llevado a una rápida evolución de las políticas y recomendaciones, y no es sorprendente que haya cierto escepticismo sobre los consejos de los expertos.

Actualmente se está buscando personal que desee trabajar como empacador desde casa, para confeccionar mascarillas o cubre-bocas. Se entregaría el material y apoyo de herramientas para poder llevar a cabo el trabajo.

Vacantes de Trabajo Para Empaques

  • Ambos Géneros
  • El trabajo es para todo el año
  • Sueldo: A convenir + Premios
  • Único Requisito: Ser mayor de edad

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y aplicar has click aquí