TOTTUS - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEX - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

TOTTUS – SOLICITA PERSONAL – AMBOS SEX

10 enero, 2019
TOTTUS

➤➤➤CHILE➤➤➤ TOTTUS – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Tottus es una cadena de supermercados e hipermercados pertenecientes al grupo Falabella, con presencia en Chile y Perú. Esta idea comenzó como una forma de innovar en el entorno de los supermercados en Chile, justamente cuando Falabella compró la cadena de supermercados San Miguel, en el año 2004.

En diciembre de 2005, se inaugura en Puente Alto (Chile) el primer hipermercado Tottus, siguiendo el modelo de negocio de las familias chilenas Solari y Del Río. Cabe destacar que ese mismo año, se inaugura el primer Hipermercado Tottus en Perú, específicamente, en Mega Plaza (Indenpendecia).

En los años siguientes, continúan inaugurándose nuevos supermercados Tottus en regiones fuera de Santiago, como en Antofagasta, así como, en otras ciudades de Perú, done ha logrado durante seis (6) años consecutivos (2003-2008) posicionarse entre las empresas que reciben el premio Great Place to Work.

Cuentan con una variada línea de productos en el área de alimentos, bebidas, electrodomésticos, ofreciendo a su clientela, excelentes precios y descuentos, así como, premios, sorteos y otros beneficios.

Hipermercados Tottus se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Control de Gestión, para laborar a tiempo completo, en Santiago, Región Metropolitana (Chile).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

-Dirigir y coordinar las actividades laborales del equipo humano ubicado en el área/departamento de Control de Gestión, asegurando el adecuado cumplimiento en la emisión de reportes de gestión que cumplan con los criterios en tiempo y formato establecido.

-Ejecutar el proceso de cierre mensual de gestión, coordinando para ello, el envío de información desde las distintas unidades organizacionales que están involucradas en la adecuada emisión de reportes.

-Planificar y preparar lo concerniente al presupuesto anual de la compañía, tomando en consideración el envío de información requerida aunado a la carga de datos derivados de las actividades realizadas por las distintas áreas involucradas.

-Realizar un análisis minucioso y detallado con su respectiva emisión de los informes de gestión de las distintas Gerencias a nivel corporativo.

-Preparar diversas presentaciones sobre los indicadores de gestión según se lo requiera la Alta Gerencia. Esto incluye reportes al Directorio de la compañía.

-Coordinar el proceso de forecast mensual, actualizando las proyecciones de venta, así como, su margen y gastos generados.

-Apoyar al Sub-Gerente del área en lo que se refiere al proceso de planificación estratégica y evaluación de proyectos.

-Velar por la correcta transmisión de información y los sistemas asociados a éstos, con la finalidad de identificar problemas potenciales y así determinar posibles soluciones que faciliten la toma de decisiones de la compañía.

REQUISITOS:

-Graduado(a) en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo 3 años).

-Dominio avanzado en Microsoft Excel – Hyperion y SAP (Deseables).

-Orden y calidad en el trabajo.

-Gestión de equipos de alto rendimiento.

BENEFICIOS:

-Seguro complementario de salud.

-Almuerzos.

-Ticket de colación.

-Oportunidad de desarrollo profesional.

El proceso de selección para este cargo se realiza como se expone a continuación:

– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal Psicolaboral.
-Etapa 4 (Presencial): Entrevista con Jefatura.

Al postular, serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.