TOTTUS - SOLICITA ENCARGADO DE PERSONAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

TOTTUS – SOLICITA ENCARGADO DE PERSONAS – AMBOS SEX

15 febrero, 2019
TOTTUS

➤➤➤CHILE➤➤➤ TOTTUS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Tottus es una cadena de supermercados e hipermercados pertenecientes al grupo Falabella, con presencia en Chile y Perú. Esta idea comenzó como una forma de innovar en el entorno de los supermercados en Chile, justamente cuando Falabella compró la cadena de supermercados San Miguel, en el año 2004.

En diciembre de 2005, se inaugura en Puente Alto (Chile) el primer hipermercado Tottus, siguiendo el modelo de negocio de las familias chilenas Solari y Del Río. Cabe destacar que ese mismo año, se inaugura el primer Hipermercado Tottus en Perú, específicamente, en Mega Plaza (Indenpendecia).

En los años siguientes, continúan inaugurándose nuevos supermercados Tottus en regiones fuera de Santiago, como en Antofagasta, así como, en otras ciudades de Perú, done ha logrado durante seis (6) años consecutivos (2003-2008) posicionarse entre las empresas que reciben el premio Great Place to Work.

Cuentan con una variada línea de productos en el área de alimentos, bebidas, electrodomésticos, ofreciendo a su clientela, excelentes precios y descuentos, así como, premios, sorteos y otros beneficios.

Tottus se encuentra en la búsqueda de candidatos para ocupar la posición de Encargado de Personas, para laborar a jornada completa, en su nueva tienda ubicada en la ciudad de Vallenar (Región III, Chile).

Sus principales funciones serán las siguientes:

  • Ejecutar las actividades inherentes a los procesos de remuneraciones, contrataciones, licencias, vacaciones, bonos, finiquitos, entre otros.
  • Ser el representante autorizado de la compañía ante instituciones gubernamentales.
  • Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal, inducción y capacitación de nuevos ingresos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Titulación en Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 2 años).
  • Conocimientos técnicos en remuneraciones y leyes laborales.
  • Residenciado en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece un interesante paquete remunerativo y beneficios económicos, tales como:

-Ticket de almuerzo.
-Afiliación caja de compensación.
-Seguro de Salud complementario.
-Estacionamientos.
-Descuento en compras en Tottus.
-Entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.