TMF GROUP - SOLICITA ASISTENTE DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Saltar al contenido

TMF GROUP – SOLICITA ASISTENTE DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

24 marzo, 2019
TMF GROUP

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ TMF GROUP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TMF Group es un gran consorcio organizacional, establecido en el año 1988 en los Países Bajos, que funciona como un prestador de servicios profesionales especializados, principalmente, en lo que concierne a procesos contables y actividades de secretariado ejecutivo, dirigidos a empresas tanto nacionales como de gran prestigio internacional, como por ejemplo: corporativos transnacionales, instituciones financieras, inmobiliarias, entre otros. Es considerado líder en su área de funcionamiento, ya que, tiene presencia en más de 80 países, representados en una cadena de más de 120 oficinas y con una plantilla de más de 3.000 trabajadores.

Su sello corporativo se centra en ofrecer soluciones integrales y adaptables a cada condición particular, independiente del tamaño y/o configuración de la empresa, facilitando la operatividad de la misma sin mayores contratiempos. Además, poseen la capacidad organizativa de ofrecer apoyo especializado en materia administrativa y financiera, ajustándose a los requerimientos y condiciones específicas de sus clientes-empresas, incluso, ya sea que se estén iniciando en el mercado o que deseen expandirse a nivel nacional o internacional.

Por otra parte, sus unidades de negocio están conformadas según el tipo de asesoría especializada que vayan a ofrecer, a saber: Recursos Humanos y Nómina, Declaración y Devolución del IVA, Contabilidad, Estructuración y Reportes Financieros, Secretariado Ejecutivo, Gestión Internacional de Derechos, entre muchos más. Es importante hacer mención que, cuentan con una serie de certificaciones en materia de gestión de calidad que valida el alto nivel de funcionamiento de sus distintas operaciones aunado a los importantes beneficios que ofrece.

Su cultura corporativa se caracteriza por la presencia y vivencia de una serie de valores organizacionales que aseguren la calidad de su gestión integral, basados en los principios del respeto, el acuerdo y la cordialidad con el cliente, así como, al propiciar oportunidades que aseguren la excelencia tanto de su labor como de la operatividad de la empresa asesorada.

TMF Group se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asistente de Liquidación de Sueldos (Payroll), para laborar a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en la zona de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Este cargo se encuentra ubicado dentro del equipo de HR & Payroll, y entre sus funciones principales se mencionan las siguientes:

– Ejecutar diversas actividades relacionadas con el proceso de administración de personal, tales como: emisión de certificados de servicios, mantenimiento de legajos, procesamiento de altas y bajas, entre otros.

– Llevar el respectivo seguimiento de las distintas actividades definidas en el calendario, cumpliendo con los lineamientos y políticas corporativos que aseguren el logro de los objetivos propuestos.

– Velar por el correcto funcionamiento de los distintos procesos a su cargo e inherentes a la cartera de clientes asignada.

– Preparar reportes de gestión y ofrecer retroalimentación detallada.

Por lo tanto, se requiere:

– Estudiantes de último año y/o graduado en Contaduría Pública, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en consultoras especializadas (outsourcing).

– Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office.

– Competencias genéricas esperadas: Dinamismo y proactividad, iniciativa y autonomía de criterio, orientación al cliente y calidad de servicio, sentido de compromiso y cumplimiento de objetivos propuestos, planificación y organización.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación, beneficios de ley y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.