TM GRUPO INMOBILIARIO - SOLICITA JEFE DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

TM GRUPO INMOBILIARIO – SOLICITA JEFE DE VENTAS – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
TM GRUPO INMOBILIARIO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ TM GRUPO INMOBILIARIO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar, creada en la provincia de Alicante (España) y dedicada a la fabricación, divulgación y comercialización de viviendas denominadas “de segunda residencia”, ya que, son utilizadas con fines vacacionales, turismo o para escapar del ajetreo de la ciudad. En este sentido, sus amplios e innovadores complejos residenciales están ubicados, principalmente, en la costa del Mar Mediterráneo, por lo tanto, debido a la ubicación estratégica de sus residencias aunado a un diseño innovador por su adaptación con las condiciones climáticas del entorno, esta empresa se ha transformado en un importante referente en todo lo concerniente al turismo residencial.

Es por ello que, TM Grupo Inmobiliario también ha tenido una participación activa en la gestión hotelera de la zona, alquileres vacacionales, incluso, en la explotación agrícola, por mencionar algunas.

Por otra parte, poseen un enfoque de gestión inmobiliario muy particular e interesante, ya que, su actividad promotora inicia con ofrecer propuestas atractivas para invertir en localizaciones privilegiadas mediante una innovadora planificación urbanística, transitando por la asesoría especializada para el diseño tanto en la arquitectura externa como en los interiores, construcción con materiales de altísima calidad y entrega de la vivienda al cliente, ofreciendo a su vez, un acompañamiento continuo durante todo el proceso, incluida, la atención postventa, así como, otros servicios adicionales, tales como: cuidado de jardines o mantenimiento de piscinas. Por lo tanto, su principal interés es ofrecer una excelente atención al cliente, contando para ello, con un personal altamente calificado en todo lo que concierne al mundo inmobiliario y turismo.

TM Grupo Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jefe de Ventas, para laborar a jornada completa en el área Comercial y Marketing, en la sede ubicada en Estepona (Málaga, España).

Sus principales funciones serán las siguientes:

– Participar en el establecimiento de las metas de venta, así como, realizar el respectivo seguimiento del cumplimiento de las mismas.

-Proponer planes de acción alternativos, en caso que las metas propuestas no se hayan cumplido.

-Diseñar y ejecutar planes comerciales de manera trimestral dirigidos a incrementar tanto la venta directa como en cadena.

-Velar por el correcto uso de los elementos de marketing, principalmente, en lo concerniente a la imagen empresarial (branding).

-Evaluar y reportar todo lo referente a la evolución de la actividad comercial, tomando en consideración los procesos de la oferta y la demanda, cambios que se susciten en el mercado inmobiliario, entre otros.

-Ejecutar y coordinar las propuestas de mejora establecidos por la Dirección Comercial.

Por lo tanto, se requiere:

-Formación en Dirección Comercial y Marketing.

-Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 4 años), preferiblemente, en el ramo inmobiliario.

-Bueno manejo de las herramientas del Microsoft Office.

-Dominio del idioma inglés.

-Flexibilidad horaria.

-Residenciado en la zona o sus alrededores.

-Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, orientación al cliente y calidad en el servicio, habilidades de negociación, proactividad e iniciativa, liderazgo participativo y gestión de equipos de trabajo.

Se ofrecen interesantes beneficios económicos, teléfono móvil, vehículo, entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.