TM GRUPO INMOBILIARIO - SOLICITA ENCARGADO DE OBRA Saltar al contenido

TM GRUPO INMOBILIARIO – SOLICITA ENCARGADO DE OBRA

11 febrero, 2019
TM GRUPO INMOBILIARIO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ TM GRUPO INMOBILIARIO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar, creada en la provincia de Alicante (España) y dedicada a la fabricación, divulgación y comercialización de viviendas denominadas “de segunda residencia”, ya que, son utilizadas con fines vacacionales, turismo o para escapar del ajetreo de la ciudad. En este sentido, sus amplios e innovadores complejos residenciales están ubicados, principalmente, en la costa del Mar Mediterráneo, por lo tanto, debido a la ubicación estratégica de sus residencias aunado a un diseño innovador por su adaptación con las condiciones climáticas del entorno, esta empresa se ha transformado en un importante referente en todo lo concerniente al turismo residencial.

Es por ello que, TM Grupo Inmobiliario también ha tenido una participación activa en la gestión hotelera de la zona, alquileres vacacionales, incluso, en la explotación agrícola, por mencionar algunas.

Por otra parte, poseen un enfoque de gestión inmobiliario muy particular e interesante, ya que, su actividad promotora inicia con ofrecer propuestas atractivas para invertir en localizaciones privilegiadas mediante una innovadora planificación urbanística, transitando por la asesoría especializada para el diseño tanto en la arquitectura externa como en los interiores, construcción con materiales de altísima calidad y entrega de la vivienda al cliente, ofreciendo a su vez, un acompañamiento continuo durante todo el proceso, incluida, la atención postventa, así como, otros servicios adicionales, tales como: cuidado de jardines o mantenimiento de piscinas. Por lo tanto, su principal interés es ofrecer una excelente atención al cliente, contando para ello, con un personal altamente calificado en todo lo que concierne al mundo inmobiliario y turismo.

TM Grupo Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Encargado de Obra, para ejecutar proyectos en la zona de Alicante, siendo el lugar de trabajo en Benidorm (Alicante, España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Supervisar y controlar las distintas fases de los proyectos a ejecutar, incluyendo las subcontratas y la medición de las obras realizadas.

-Mantener un control detallado de los avances de los trabajos.

-Notificar al Jefe de Obras sobre el avance en el logro de las metas establecidas, incluso, proponer alternativas en caso que las mismas no se estén cumpliendo.

-Velar por la entrada y salida de materiales, almacenamiento y debido aprovisionamiento.

-Gestionar todo lo concerniente a la documentación técnica, de manera que pueda asegurar que el producto final estará ajustado a los lineamientos propuestos.

-Cumplir con el sistema de gestión de calidad de la compañía, asegurándose que la obra se está ejecutando según lo establecido.

-Garantizar los acabados finales de la obra, así como, lo concerniente a la fase de post-entrega.

-Atender y solventar cualquier incidencia o inconveniente que pueda presentarse con los clientes.

REQUISITOS.

-Formación profesional Grado Superior en Edificación y Obra Civil.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo de 5 años).

-Buen manejo de las herramientas ofimáticas, principalmente, Microsoft Excel y AutoCad.

Se ofrecen excelentes beneficios competitivos con el mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.