TIGO - SOLICITA EJECUTIVO DE CANALES ALTERNOS - AMBOS SEX Saltar al contenido

TIGO – SOLICITA EJECUTIVO DE CANALES ALTERNOS – AMBOS SEX

27 abril, 2019
TIGO

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ TIGO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

En la actualidad, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones ofrecen una variedad de servicios a sus clientes, siendo los principales: la televisión por cable o por señal satelital, la telefonía móvil y el internet.

Al respecto, durante el año 1982 se establece en Costa Rica, la primera empresa en ofrecer el servicio de televisión por cable, la cual se denominó “Cable Color”; posteriormente, cambió su nombre a “Amnet”, cuando fue comprada por el corporativo empresarial “Amzak”. Asimismo, “Amnet” fue la primera empresa en Costa Rica en brindar los beneficios de canales digitales (2003), así como, en ser la primera proveedora no gubernamental del servicio de internet (2008) aunado al ofrecimiento dentro de su portafolio de los canales de alta definición (2009).

Durante el año 2012, el gran consorcio Millicom International Cellular, S.A., que opera la conocida marca TIGO adquiere “Amnet”; y desde entonces, su nuevo nombre corporativo es TIGO COSTA RICA, quién continúa ofreciendo los excelentes servicios de televisión por cable, telefonía fija e internet, y próximamente, incursionará en el mercado de la telefonía celular en Costa Rica, por haber comprado la empresa “Movistar Costa Rica”.

Es importante hacer mención que, Millicom International Cellular, S.A., es considerado y reconocido como uno de los principales operadores de telefonía móvil, televisión e internet a nivel mundial, contando con una cartera de más de 50 millones de clientes. Sus oficinas principales están ubicadas en las ciudades de Luxemburgo (Luxemburgo), Miami (Estados Unidos de América) y Londres (Inglaterra), teniendo presencia comercial en más de 20 países de Europa, África y América.

Por otra parte, las operaciones de TIGO en Latinoamérica son coordinadas desde su sede principal ubicadas en Miami, y sus procesos operativos y comerciales se llevan a cabo en los siguientes países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

La filosofía organizacional de esta gran empresa queda reseñado en su marca comercial: TIGO, que proviene de la palabra “Contigo”, por lo tanto, sus servicios especializados están enfocados en ofrecer los mejores beneficios que permitan el acercamiento de sus clientes con sus familiares, amigos, así como, con sus intereses personales en materia de entretenimiento, obtención de conocimientos, entre otros, y así dar cumplimiento a su eslogan: “En cada uno de esos MOMENTOS LLENOS DE SONRISAS, queremos estar CONTIGO”.

TIGO COSTA RICA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupara la posición de Ejecutivo(a) de Canales Alternos (Residenciales y Condominios), para laborar en la ciudad de Santa Ana (Costa Rica).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar la búsqueda y captación de nuevos clientes residenciales, así como, el seguimiento de los ya existentes con la finalidad de incrementar la cartera de clientes.
  • Ofrecer información detallada y asesoría integral en materia de los servicios que ofrece la empresa y los beneficios respectivos.
  • Preparar y presentar informes de visitas que reporten los requerimientos realizados, necesidades particulares de los clientes, entre otros.
  • Cumplir con el plan semanal de trabajo en materia de visitas.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) en ventas, preferiblemente, en el área de telecomunicaciones y servicio/atención al cliente.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office.
  • Dominio intermedio del idioma inglés (Deseable).
  • Disponibilidad para movilizarse dentro del GAM y realizar visitas a zonas rurales, según se establezca en el plan de trabajo.

Se ofrecen los siguientes beneficios: Salario base más comisiones, asociación solidarista, médico empresarial, seguro complementario de cobertura médica privada, beneficios corporativos en los servicios TIGO.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.