TIENDAS SORIANA - SOLICITAN PERSONAL - VACANTES DISPONIBLES - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

TIENDAS SORIANA – SOLICITAN PERSONAL – VACANTES DISPONIBLES – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
TIENDAS SORIANA

➤➤➤MEXICO➤➤➤ SE BUSCA PERSONAL URGENTE – TIENDAS SORIANA – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

TIENDAS SORIANA – CONOCE SOBRE NOSOTROS

Tiendas Soriana tuvo sus inicios en Torreón, Coahuila en 1905, empezaron humildemente como una tienda donde se comercializaban telas y fibras. Para el año 1968 abrió su primer supermercado (Soriana Centro) en Torreón, México. Posteriormente, en el año de 1974, inauguró su primer tienda en Monterrey, México (Soriana Vallarta) y en Durango (Soriana Centro). Para el 1986 se fundó su primera tienda en Reynosa, Tamaulipas, (Soriana Hidalgo) la cual actualmente es una de las ciudades con más sucursales, teniendo como resultado 7 en toda la ciudad.

Finalmente para los años 80, los hermanos Martín Borque empezaron a tener serias diferencias que los obligaron a separarse empresarialmente, por lo que Don Armando siguió al frente de Soriana con la razón social “Tiendas de Descuento del Nazas” (Sorimex), y Don Francisco se fue a la ciudad de Monterrey para luego hacer surgir la cadena de tiendas Hipermart, la cual tenia la misma razón social “Tiendas de Descuento Sultana” (Organización Soriana), logró establecer su primer centro comercial y corporativo en el Blvd. Independencia de la ciudad de Torreón. Transcurriendo el tiempo, llegamos a los años 90, en donde unen fuerzas nuevamente y fusionan ambas cadenas, quedando la razón social como “Centros Comerciales Soriana“, y como es llamada ahora en la actualidad “Tiendas Soriana“. Importante destacar que el 30 de septiembre de 1987 se encuentra listada en la Bolsa Mexicana de Valores. En 1993, tras varios años en el Edificio Álvarez del Blvd.

TRABAJA CON NOSOTROS

Te brindamos un ambiente agradable, lleno de compromiso y con la posibilidad de lograr ascensos y te sientas como en casa. Nuestra misión es que nuestros empleados sean recompensados de acuerdo a los esfuerzos y metas que como equipo podemos alcanzar.

VACANTES DISPONIBLES:

  • Auxiliar.
  • Operarios.
  • Personal de Seguridad
  • Personal de Mantenimiento.
  • Atención al Cliente.
  • Administración.
  • Personal de Limpieza
  • Cajeros
  • Entre otros

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.