Saltar al contenido

TIENDAS PRIMARK – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX – CON/SIN EXP

TIENDAS PRIMARK

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – TRABAJO EN TIENDAS PRIMARK –  AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Tiendas Primark, conociendo un poco de su historia, es una empresa con dedicación el sector textil, y está actualmente en buscas depedientes/as para sus numerosos centros distribuidos por toda la región española.

Para la oferta disponible, se está solicitando personal en diferentes regiones del país, lo cual brinda más oportunidades para los postulantes. Importante destacar que se seleccionará sólo a personas que reúnan los siguientes requisitos: buen trato al cliente, amabilidad, iniciativa propia, proactividad y ganas de tener un continuo aprendizaje.

Las condiciones para la oferta son:

  • Se tendrán horarios consistentes en  jornadas a tiempo parcial o durante los fines de semana.
  • El salario y demás condiciones serán pactadas en la entrevista personal

Sumamente importante, que Tiendas Primark siempre le ha dado mucha importancia a su equipo de dependientes, ya que ellos son la imagen fiel de la compañía.

Así que si deseas laborar y con ello aportar algo de dinero para así mejorar tu economía personal, por favor envía tus datos personales y laborales lo antes posible, de esta forma podrás comenzar cuanto antes a ser parte de nuestro equipo de trabajo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

 

57 comentarios en «TIENDAS PRIMARK – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX – CON/SIN EXP»

      1. Soy Rodrigo,carretillero frontal y retráctil con experiencia demostrable.Tengo más de dos años de experiencia en el sector de logística como carretillero utilizando carretillas elevadoras y retráctiles con carnet homologado UNE 58451, realizando carga y descarga, inventarios, clasificación y ubicación de mercancías. Mis competencias más destacadas son: capacidad de trabajo en equipo, organización en el trabajo, adaptabilidad, responsable con alta disposición para el aprendizaje y gestión de situaciones de estrés. Solicitaría que tuvieseis en cuenta mi candidatura en este proceso de selección para podernos conocer y ampliar mi historial laboral. A la espera de vuestra respuesta .Vivo en Santa Coloma de gramanet, Barcelona (ESPAÑA).
        Me encantaría trabajar con ustedes, Tengo disponibilidad total

      2. Tengo mas de dos años de experiencia en el sector de logística como carretillero utilizando carretillas elevadoras y retráctiles con carnet homologado UNE 58451, realizando carga y descarga, inventarios, clasificación y ubicación de mercancías. Mis competencias mas destacadas son: capacidad de trabajo en equipo, organización en el trabajo, adaptabilidad, responsable con alta disposición para el aprendizaje y gestión de situaciones de estrés. Solicitaría que tuvieseis en cuenta mi candidatura en este proceso de selección para podernos conocer y ampliar mi historial laboral. A la espera de vuestra respuesta. Atentamente

    1. Hola tengo experiencia en atención al público ,trabaje durante 7 meses de cajera reponedora en supermercados simply en el barrio de Santutxu sabalbide .tengo muchas ganas de aprender y trabajar espero me podáis dar una oportunidad.Gracias .

    2. Me gusta PRIMARK POR QUE NO TENGO ANINGUNA CHICA.. PREGUNTANDO.. LE PUEDO ALLUDAR EN ALGO… BOY A MI MARCHA Y CÓMODA.. SI NECESITO SABER ALGO.. SOY YO LA QUE PREGUNTA..

    3. Hola me llamo Aurora
      Me gustaria trabajar en Primark,
      Porque me encanta la moda ,el trato en el público
      Me gusta ayudar ,facilitar a los clientes lo que estan buscando.
      Aparte tengo experiencia en comercios tiendas,
      Como ( parfois ,H&M , peluquería,Esteticista ,bueno como puedes ver notar todo es de cara al trato con el cliente,camarera quiero seguir aprendiendo en el sector de la moda.
      Un saludo

    4. Hola, me interesa muchísimo. Agradecería que me tuvieran en cuenta. Tengo experiencia como dependienta y reponedora. Además soy administrativa. Me adaptaría a cualquier puesto. Gracias.

    5. Hola.Soy Julia María.En PRIMARK no disponemos de algún área para distraer a los peques?.Aunque paso todos los días por TORRE Sevilla y su centro comercial,aún no me ha dado lugar de visitarlo.Pero me encantaría trabajar con ustedes respecto a esta propuesta,dedicándole mi tiempo a ellos.Gracias.

    6. Hola. Tengo 24 años y estoy interesado en el puesto de reponedor de tienda o almacén, ya que soy muy perfeccionista y responsable. Por favor les agradecedería que me tuvieran en cuenta. Gracias.

    7. Estoy muy interesada en la oferta de trabajo, tengo experiencia con el trato al público, en reponedora y cajera, dispongo de vehículo propio y vivo a 20 minutos de la torre,lo necesito mucho y podría entrar hoy mismo si así me lo dijeran

    8. Soy una persona muy trabajadora, puntual , responsable, con don de gente y experiencia en atención al cliente . Me gustaría poder tener la oportunidad de trabajar para vosotros.muchas gracias y reciban cordiales saludos.

      1. Me encantaría trabajar con vosotros soy formal y trato con personas y me encanta cara al cliente respecto mi trabajo y lo cuido mucho gracias espero su respuesta incorporación inmediata gracias

    9. Hola
      Soy un chico muy avtivo responsable respetuoso con muchas actitudes buena para laborar de inmediato en el campo que designen la empresa con muchas ganas de trabajar en lo que toque hacer gracias por su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad