TIENDAS LIVERPOOL - SOLICTAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

TIENDAS LIVERPOOL – SOLICTAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
TIENDAS LIVERPOOL

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ TIENDAS LIVERPOOL – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

TIENDAS LIVERPOOL – SOBRE SUS INICIOS

Cuando se habla de Liverpool la tendencia es evocar la ciudad portuaria que sirvió de alimento a la Revolución Industrial, la cual se gestó en Inglaterra en los albores del siglo XVIII. De esa ciudad surge también el famoso grupo The Beatles y, además, este famoso puerto destaca también su pasión por el futbol, su cultura, arte, sus barrios obreros, sus áreas financieras, etc.

Paradójicamente, un francés radicado en México, Jean Baptiste Ebrard, crea una tienda que comenzó con la venta de telas muy finas y decide importar otras mercancías embarcadas dese el puerto de Liverpool. Y así nace el nombre de su nuevo y ampliado negocio como el puerto inglés, Liverpool.

A su muerte en Francia, deja a cargo de su floreciente negocio a un grupo de socios empresarios franceses que, aprovechando la fama de Ebrard, invirtieron para abrir un local que creció con el tiempo en fama y dinero para adquirir nuevos locales. Finalmente se establecieron en 1936en un edifico que aun hoy en día sigue prestando excelente atención y servicio de calidad a sus clientes, innovador en su época por el uso de escaleras eléctricas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Esta empresa mexicana opera a través de tiendas departamentales de lujo y restaurants gourmets, dirigidos a consumidores de ingresos medios y altos en varias ciudades de México. Dos empresas destacan en la capital como es Puerto de Liverpool, y Fabricas de Francia y la recién adquirida Suburbia.

Actualmente la empresa opera en 88 tiendas Liverpool, 41 tiendas de Fabricas de Francia, 6 tiendas Duty Free, 124 tiendas Suburbia y 23 centros comerciales. El número de empleados debe superar los 45 mil que tenía para el año 2012 encargados de la administración y operación.

El Puerto de Liverpool, como también se le conoce, se ha destacado como uno de los mayores emisores de créditos al consumo más grande de México. Sus tarjetas Liverpool ofrecen créditos excelentes, de tal manera que se convirtió en la tercera entidad con un mayor número de tarjetas de crédito emitidas, 3.4 millones y la cuarta con mayor saldo de crédito otorgado. Otorga financiamiento a sus clientes por medio de una tarjeta de crédito departamental operada por Distribuidora Liverpool, S.A (DILISA), aceptada en cualquiera de los 103 almacenes. Adicionalmente en el 2008 emitió la tarjeta de crédito Liverpool Premium Card con el apoyo de Visa la cual es aceptada en cualquier establecimiento comercial a nivel mundial.

El desarrollo comercial de las tiendas comenzó en 1936 en el primer edificio sede de las Tiendas Liverpool. Y a partir de 1962 se inauguraron varias tiendas por departamentos entre las que destacan: Liverpool Insurgentes, Liverpool Polanco, reconocido por su belleza y funcionalidad, Liverpool Satélite (el primero dentro de un centro comercial), Liverpool Santa Fe, con escaleras eléctricas en forma elipsoidal, Liverpool en León, Guanajuato, Liverpool Interlomas, famoso por el centro comercial en forma de ovni.

El éxito empresarial los ha llevado a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y sus acciones son parte del Índice de Precios al Consumidor (IPC), el índice accionario más importante de la Bolsa Mexicana de Valores. Y en 1980 se constituyó en una sociedad financiera tenedora de acciones que desarrolla sus actividades en tres divisiones principales: la comercial, la inmobiliaria y la de crédito apoyadas con una división de servicios.

Opera 103 almacenes departamentales, de los cuales 74 con el nombre de Liverpool, 23 con el nombre de Fábricas de Francia y 6 con la modalidad de duty free. En el área inmobiliaria es administradora, socia o copropietaria de importantes centros comerciales y participa en 16 de ellos.

La operatividad de Tiendas Liverpool es muy amplia, podríamos resumir que su actividad principal es la construcción y manejo de almacenes departamentales y centros comerciales en México, además del manejo de su propia tarjeta de crédito. Tiene 21 sociedades con fines comerciales, inmobiliarios y de servicios.

La división comercial cuenta con 4.600 proveedores y la gama de productos se categorizan de acuerdo con los departamentos de muebles, hogar, multimedia, damas, caballeros, infantiles y cosméticos. Para la empresa no es importante la producción de bienes sino la comercialización. Entre los principales proveedores están Sony, Nike, Mattel, Estee Lauder, Hewlet Packard, LG Electronics, Samsung, Gabite y Panasonic.

En el área inmobiliaria es propietaria de almacenes tanto en la ciudad de México, como en otras diferentes ciudades del país, Acapulco, Morelia, Chihuahua, Hermosillo, Juárez, Obregón, Guadalajara, etc. Esta área se ocupa de diseñar y realizar obras de ampliación y remodelación de almacenes, centros comerciales y demás instalaciones. Administra, además, 1200 locales en centros comerciales. El negocio inmobiliario es importante porque brinda centros comerciales que aportan un mayor número de clientes potenciales para los almacenes departamentales.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Y un proyecto que demuestra que no solo de los clientes se preocupa Tiendas Liverpool sino también de los empleados que laboran en las distintas empresas, tiendas, departamentos, áreas, etc. Una magnifica evidencia es la creación de la Universidad Virtual Liverpool, proyecto que surgió como una respuesta a la búsqueda de complementar los proyectos de capacitación para los empleados.

En el 2002 comenzaron por ofrecer las siguientes ofertas educativas: Bachillerato, Licenciatura en Administración y Ventas, Maestría en Liderazgo, Gestión de la Mercadotecnia, Finanzas Corporativas y Administración; Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, Especialidad en Gestión de Capital Humano y Especialidad de Compras y Desarrollo de Proveedores.

Tiendas Liverpool tiene 99 años de fundada. Su misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida y su visión es ser la opción más atractiva en servicio, surtido y valor.

Por último para poder aplicar a las vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.