THE WALT DISNEY COMPANY - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

THE WALT DISNEY COMPANY – SOLICITA PERSONAL – AMBOS SEX

22 enero, 2019
THE WALT DISNEY COMPANY

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ THE WALT DISNEY COMPANY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

The Walt Disney Company, conocida comúnmente como Disney, es el corporativo empresarial con amplio reconocimiento internacional de diversión, entretenimiento y medios de comunicación más grande del mundo, creado por el dibujante y empresario norteamericano Walt Disney, en el año de 1923. Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad de Burbank, estado de California (USA).

Su actividad operativa es exponencialmente alta, la cual se encuentra representada en sus parques temáticos, así como, son dueños y propietarios de una amplia variedad de canales de televisión en señal abierta o suscripción por cable, tales como: American Broadcasting Company, ESPN, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic.

Por otra parte, The Walt Disney Company Argentina, S.A. es una compañía de medios de comunicación argentina, que forma parte de The Walt Disney Company, siendo la primera subsidiaria de Disney en Latinoamérica. Fue establecida en la ciudad de Olivos (Argentina) en el año 1990, por los señores Francisco Irarrazaval y Jorge Otamendi.

The Walt Disney Company Argentina, S.A. posee las siguientes unidades de negocio:

  • Patagonik Film Group: Con una participación del 30% de las acciones, está dedicada a la producción de películas de cine.
  • Canales de Televisión: Agrupa a Disney Channel, Disney XD (su nombre oficial es Jetix) y Disney Junior (oficialmente Playhouse Disney Channel).
  • Estaciones de Radio: Con la emisora LRL301 Radio Disney.

The Walt Disney Company Argentina, S.A. está en la búsqueda de personal calificado para ocupar el cargo de Analista Senior de Datos para Apoyo Comercial (Sr. Analyst Data Insights&Commercial Support), para laborar a jornada completa en la zona de Pilar, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El propósito principal y la contribución de esta posición a la organización aluden al análisis de los datos financieros y de mercado para trazar las tendencias y así, brindar información al resto del equipo financiero de DPECP. El candidato ideal se espera sea muy analítico, con alta capacidad para organizar y dar sentido a los datos, encontrando patrones de información que le permitan aportar distintas perspectivas al equipo de Finanzas. La posición también trabajará con las áreas de Finanzas y Ventas Minoristas del territorio de DPECP, con la finalidad de proporcionarles el tipo de apoyo para que tomen las mejores decisiones de negocios.

Por lo tanto, será responsable de:

  • Recopilar, comprender e interpretar la información dentro de la empresa, así como, información de mercado de fuentes abiertas y cerradas.
  • Interpretar y crear modelos financieros.
  • Proporcionar análisis y brindar información que vincule los informes financieros con las estrategias comerciales.
  • Proporcionar procedimientos comerciales efectivos, o iniciar un cambio, para asegurar que se cumplan los objetivos operativos, comerciales y financieros clave.
  • Crear asociaciones y mantener relaciones sólidas con los jefes de finanzas y de ventas minoristas regionales y territoriales con sus respectivos equipos.
  • Asistir al director financiero y los gerentes en la finalización de todas las solicitudes y presentaciones ad hoc.

Para cumplir con dichas funciones se requiere:

  • Licenciatura en Administración, Economía o Contabilidad con alguna especialización en Análisis de Datos.
  • Al menos 5 años de experiencia laboral en Análisis de Datos, así como, en la creación y/o aplicación de modelos financieros para lograr los objetivos comerciales requeridos.
  • Dominio avanzado de Microsoft Office.
  • Conocimientos prácticos de SAP (Deseable).
  • Dominio avanzado del idioma Inglés (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.