TELEVISA - SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO - AMBOS SEX Saltar al contenido

TELEVISA – SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO – AMBOS SEX

6 abril, 2019
TELEVISA

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ TELEVISA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TELEVISA o GRUPO TELEVISA (oficialmente TELEVISA CORPORACIÓN, S.A de C.V.) es un gran consorcio empresarial de medios de comunicación e industria del entretenimiento, de mayor trayectoria y reconocimiento en México. Dedicados a la producción de una amplia variedad de programas audiovisuales (series dramáticas, telenovelas, shows musicales y muchos más); también funcionan como operador de cable, así como, un sistema de televisión pagada por vía satelital en el país azteca, incluso, ofrece servicios adicionales por Internet. Además, de tener actividad operativa y comercial en México, mediante la señal de varios canales de televisión abierta, también opera en más de 50 países.

Sus inicios datan del año 1955, cuando las televisoras que operaban en México deciden fusionarse para crear “Telesistema Mexicano”. Con el paso de los años, se establecen nuevos canales de televisión, así como, se realizan nuevas alianzas estratégicas, lo que trajo como consecuencia la creación de TELEVISA (Televisión Vía Satélite), en el año 1973.

Posteriormente, inicia la apertura de nuevos canales de televisión, así como, exporta sus programas televisivos al conocido canal de habla hispana en Estados Unidos “UNIVSIÓN”, el cual le permitió posicionarse y ser reconocido como uno de los principales productores de una variedad de programas de entretenimiento, variedades, deportivos, revistas matutinas, shows para jóvenes y niños y muchos más.

Es por ello que, su filosofía corporativa se centra en mantener el sitial que ocupa al nivel nacional e internacional, como uno de los principales consorcios empresariales en materia de entretenimiento y producción audiovisual, al aplicar una tecnología de avanzada e innovando continuamente en cuanto a la creación de nuevos programas que sean afines con los intereses de sus espectadores de todas las edades.

TELEVISA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar Administrativo, para laborar en la zona de Álvaro Obregón, en Ciudad de México DF (México).

Sus funciones y responsabilidades se centrarán en prestar el debido apoyo técnico e integral en los procesos de contratación de personal, servicio y atención a recibos electrónicos, elaboración de constancias laborales, entre otros.

Por lo tanto, se requiere formación académica a nivel de licenciatura en Administración, Contabilidad, Psicología o afines. Con experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en el área de Recursos Humanos. Poseer conocimientos técnicos en SAP.

Las zonas de trabajo serán en Televisa Santa Fe y Televisa Chapultepec.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, más prestaciones superiores a las de ley.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.