TELEAVANCE - SOLICITA ASESORES DE VENTAS POR INTERNET - AMBOS SEX Saltar al contenido

TELEAVANCE – SOLICITA ASESORES DE VENTAS POR INTERNET – AMBOS SEX

17 enero, 2019
TELEAVANCE

➤➤➤PERÚ➤➤➤ TELEAVANCE – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Avance Legal S.A.C. Contact Center (TELEAVANCE) es una empresa de telemarketing comercial, establecida en Perú, en el año 2004. Sus primeras operaciones se realizaron en campañas para Grupo Telefónica del Perú y Bellsouth Perú S.A.

Para el año 2007 crea la marca comercial TELEAVANCE “Tu call center”, permitiéndole incursionar con campañas de telecomunicaciones en otros sectores como el automotriz, así como, la ampliación de sus operaciones al contar con una nueva infraestructura en el distrito de San Borja (Lima, Perú); además, del establecimiento de numerosas estaciones de trabajo que cuentan con una diversidad de teleoperadores que participan en distintas campañas en una variedad de negocios.

De esta manera, a lo largo de casi 15 años de servicio, Avance Legal S.A.C. Contact Center (TELEAVANCE) ha logrado consolidar importantes logros y así desarrollar fortalezas significativas, tales como: ventas de servicios, servicios de post-venta, asesoría de productos, gestión de cobranza y fidelización de clientes, por mencionar algunas.

Por otra parte, su misión organizacional se centra en ser una empresa de tercerización de servicios bajo un enfoque de core-business, dirigida a la atención de las necesidades corporativas de grandes compañías y corporaciones nacionales. Asimismo, su visión empresarial es llegar a ser una empresa altamente especializada en Telemarketing y procesos asociados, con una amplia variedad de clientes ubicados en distintos sectores organizacionales, a quiénes se les brindarán soluciones integrales en sus procesos de venta.

Sus servicios corporativos se agrupan en tres (3) grandes áreas de funcionamiento:

Outbound: Al mantener una comunicación personalizada con sus clientes y ofrecer los mejores resultados en lo concerniente a venta de servicios, actualización de base de datos, agendamiento de visitas, encuestas de satisfacción y orden de pedidos mediante omnicalidad, a través de sus procesos Teleavance Servicios, Teleavance Cobranzas y Teleavance Ventas.

-Inbound: Dirigida a la atención de llamadas telefónicas para recepción de pedidos, información e productos, consultas, cierre de ventas, venta de servicios, suscripciones, post-venta, entre otros.

-Offline: Al ejecutar la validación y BackOffice, Testing de nuevas campañas, IVR y Portabilidad.

Avance Legal S.A.C. Contact Center (TELEAVANCE) se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Asesores de Ventas por Internet (Ventas Online) en la zona de Miraflores (Lima, Perú).

Sus funciones principales se centrarán en contactar a clientes interesados en adquirir los servicios de Movistar Perú, así como, que estos se registren en la web online.

Para ello se requiere:

-Nivel académico: Secundaria completa.

-Experiencia laboral mínima de 3 meses en ventas a través de Call Center o de 6 meses en ventas presenciales.

-Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, en el horario comprendido de 1 pm a 10 pm (con un día rotativo de descanso). Los sábados y domingo en horario matutino.

-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Miraflores (INDISPENSABLE).

Se ofrecen los siguientes beneficios:

-SUELDO: S./930 Básico, más comisiones ilimitadas, premios por VENTAS e incentivos adicionales.

-Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones pagadas, entre otros).

-Capacitación continua y estabilidad laboral.

-Convenios corporativos con beneficios personales y para la familia.

-Planes de carrera (previa evaluación).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.