TELCOS -SOLICITA AUXILIAR DE CONDUCTOR Saltar al contenido

TELCOS -SOLICITA AUXILIAR DE CONDUCTOR

22 marzo, 2019
TELCOS

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ TELCOS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TELCOS INGENIERÍA S.A. es una empresa colombiana, dedicada a prestar servicios integrales y especializados en las áreas de Telecomunicaciones e Infraestructura, a aquellas organizaciones que así lo soliciten.

Fue establecida en el año 2005, y a lo largo de estos años, ha logrado establecer diversas sucursales en 13 ciudades de Colombia, contando además, con una plantilla de alrededor 2.000 empleados, quiénes ofrecen una atención integral en materia de construcción, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, tanto aéreas como subterráneas, así como, ejecutan las respectivas adecuaciones según el entorno y/o los requerimientos particulares de sus clientes.

Con respecto a su cultura organizacional, ésta se centra en una misión corporativa dirigida a ser una empresa especializada que integra soluciones eficaces para facilitar a sus clientes-empresas, el cumplimiento de sus objetivos operativos y estratégicos, contribuyendo así, tanto a su rentabilidad como al aporte particular en lo que respecta a Responsabilidad Social Empresarial y demás grupos humanos implicados.

Asimismo, su visión a futuro es llegar a posicionarse con una empresa-líder a nivel nacional, así como, iniciar su internacionalización hacia otros países latinoamericanos, siendo reconocida por la calidad de sus soluciones y servicios del sector infraestructura y telecomunicaciones.

En cuanto a su estructura organizacional, TELCOS INGENIERÍA S.A. está conformada por tres (3) unidades de negocios especializadas, a saber: 1. Instalación de internet, telefonía fija y televisión tanto para empresas como para hogares. 2. Mantenimiento, donde se ofrecen los servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo a las redes de telecomunicaciones externas, 3. Servicios de construcción y adecuación de redes de telecomunicaciones tanto internas como externas.

TELCOS INGENIERÍA S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Conductor, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá (Colombia).

El propósito de este cargo es ofrecer un apoyo integral, al trasladar al personal técnico que prestará los servicios especializados ofrecidos por la empresa, a aquellos clientes que los han solicitado y contratado.

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico mínimo: Bachiller.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.

-Poseer licencia de conducir C1 o C2 (Vigente).

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

-Competencias genéricas esperadas: Sentido de compromiso y responsabilidad, actitud colaborativa, disposición a trabajar en equipo, planificación y organización, proactividad e iniciativa.

Se ofrece:

  • Salario básico mensual competitivo con el mercado.
  • Auxilio de transporte.
  • Prestaciones de ley.
  • Contrato laboral indefinido.
  • Y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.