TECNODIESEL S.A.S. - SOLICITA ASESOR COMERCIAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

TECNODIESEL S.A.S. – SOLICITA ASESOR COMERCIAL – AMBOS SEX

2 mayo, 2019
TECNODIESEL

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ TECNODIESEL S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TECNODIESEL S.A.S. es un corporativo organizacional, de origen colombiano, siendo los únicos representantes autorizados para importar y distribuir en Colombia, los productos de la marca Cummins, tales como: motores, generadores eléctricos, entre otros, así como, ofrecer el debido servicio técnico especializado para el mantenimiento y reparación de dichos equipos. Asimismo, son los distribuidores de los aceites y lubricantes marca Valvoline. Poseen tres (3) sedes principales ubicadas en las ciudades colombianas de Dosquebradas, Yumbo y Pasto; además, de poseer otros centros de distribución en las principales ciudades del país suramericano.

Su establecimiento ocurre en el año 1979, cuando inician con la importación de motores y partes automotrices marca Cummins, así como, los productos de las marcas Valvoline, Fleetguard y Aiphone. Con el paso de los años, se organizan otras empresas que forman parte del corporativo, a saber:

  • Equipos Técnicos Foton (2000): Un concesionario de automóviles, previamente comercializaba vehículos pesados marca
  • Colcha S.A.S. (Colombiana de Chasis) (2002): Dedicados a la producción de chasis para vehículos comerciales.
  • Etecol (2010): Importan y distribuyen productos de las marcas Dealer Bobcat y Sany.
  • Kavitec (2014): Especializados en la aplicación de tecnologías de cavitación hidrodinámica.

Por otra parte, sus políticas de calidad están orientadas a ofrecer a sus clientes de las piezas genuinas de la marca Cummins, contribuyendo de esta manera a asegurar el buen funcionamiento de los motores de los vehículos. Al respecto, por ser representantes autorizados de dicha marca, les permite conectarse con la red global e internacional de distribución para ubicar aquellas piezas o repuestos que no posean en stock, ofreciendo a su vez, garantía y calidad en el servicio prestado.

Asimismo, TECNODIESEL S.A.S. también comercializa y distribuye los lubricantes de la marca Valvoline y Fleetguard, los cuales son utilizados para los procesos de filtración y como refrigerantes, que favorecen la vida útil de los motores.

TECNODIESEL S.A.S se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor Comercial de Contratos Eléctricos, para laborar en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar sondeos o inspecciones en el mercado para conocer los precios que se manejan, con la finalidad de hacer los respectivos comparativos con los precios de los productos distribuidos por la empresa.
  • Poseer un conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos por la compañía, permitiéndole así, ofrecer una debida asesoría a los clientes.
  • Visita a los clientes para conocer acerca de sus proyectos, así como, para informar de nuevos productos u otra información de importancia.
  • Elaborar cotizaciones y presupuestos de equipos.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica: Tecnólogo Industrial, Mecánico, Eléctrico o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en ventas.
  • Buen maneja de las herramientas ofimáticas de Microsoft Office.
  • Disponibilidad para viajar.

Se ofrece contratación indefinida, salario básico más plan especial de comisiones que se explicará con detenimiento durante la entrevista.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.