TAMBO - SOLICITA COLABORADORES DE TIENDAS Saltar al contenido

TAMBO – SOLICITA COLABORADORES DE TIENDAS

30 abril, 2019
TAMBO

➤➤➤PERÚ➤➤➤ TAMBO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Seguramente ha ocurrido que en un día muy ajetreado, necesitas comer algo de pasada para continuar con tus diligencias o regresar inmediatamente al trabajo, por lo tanto, se hace importante contar con un espacio que ofrezca un “servicio exprés” de comidas y bebidas, entre otras cosas importantes.

Bajo este concepto, se establecen en el año 2015, una red de “practi-tiendas” o “tiendas de conveniencia” conocidas como TAMBO+, empresa peruana que forma parte del grupo corporativo Lindcorp Retail. Actualmente, existen más de 190 practi-tiendas TAMBO+ en las distintas ciudades de Perú, lo que la convierte en una de las principales cadenas en su ramo en dicho país suramericano; además, de contar con más de 1.000 empleados directos.

Con respecto a su filosofía organizacional, su premisa fundamental se sustenta en ofrecer un lugar cómodo y accesible para los clientes que llegan a comer, brindando una atención rápida y amable, para cumplir con sus requerimientos al ofrecer una variedad de productos a buenos precios. En este sentido, su catálogo de productos incluye principalmente: comidas preparadas (por ejemplo: combinados de un sándwich y una bebida, listos para llevar o consumir en el sitio), bebidas alcohólicas y no alcohólicas y golosinas.

Además, sus valores corporativos contribuyen a cumplir con sus objetivos, por lo que, reconocen la importancia de un trato respetuoso, honesto y comprometido hacia el cliente; además, ser creativa al proponer nuevas formas de atender a sus clientes, ofreciendo soluciones prácticas que satisfagan los requerimientos propuestos, así como, reconocen la importancia del trabajo en equipo, bien coordinado, laborando con entusiasmo y manteniendo en todo momento una comunicación efectiva.

TAMBO+ se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Colaboradores de Tiendas, para laborar en su tienda ubicada en Arriola, Zona de La Victoria, Lima (Perú).

Las actividades a ejecutar serán:

  • Recibir, almacenar y reponer la mercancía.
  • Ofrecer una atención integral y de calidad al cliente.
  • Realizar mensualmente el inventario total de los productos.
  • Cumplir con las gestiones de caja, ya sea cobro de productos, cuadres de dinero, entre otros.
  • Cumplir con los protocolos de aseo y limpieza.

Por lo tanto, se requiere:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Secundaria completa.
  • NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso a la semana.
  • Disponibilidad para trabajar en días feriados (pago doble).
  • Residir en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece: Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, entre otros), bonos especiales en base a cumplimiento de objetivos, bonificaciones nocturnas, convenios educativos, línea de carrera a partir de los 6 meses y mucho más.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.