TALMA SERVICIOS AEROPORTARIOS - SOLICITA OPERARIO DE AEROPUERTO Saltar al contenido

TALMA SERVICIOS AEROPORTARIOS – SOLICITA OPERARIO DE AEROPUERTO

26 marzo, 2019
TALMA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ TALMA SERVICIOS AEROPORTARIOS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TALMA SERVICIOS AEROPORTUARIOS es una empresa peruana dedicada al ofrecimiento de soluciones integrales en materia de operaciones aeronáuticas, siendo el principal prestador de servicios en la gestión operativa de 20 aeropuertos del Perú, así como, de 7 aeropuertos en Ecuador y 3 en México.

Sus inicios datan del año 1992, cuando comienzan a ofrecer servicios de carga aérea en Lima; y desde entonces, comienzan a expandir su red de servicios especializados, al incluir atención integral al pasajero y operaciones de vuelos comerciales, así como, al tener presencia en otros aeropuertos del país suramericano. A partir del año 2010, inician operaciones en México; y posteriormente, en Ecuador, por lo que, se caracterizan por ejecutar sus actividades ajustados a los lineamientos y políticas establecidas por las autoridades aeronáuticas internacionales, logrando atender con gran éxito a un aproximado de 140.000 vuelos comerciales en el año.

En la actualidad, cuentan con una población laboral de más de 5.000 colaboradores ubicados en Perú, México y Ecuador, cuya característica en común es su alto nivel de preparación en materia de operatividad aeronáutica, atención al cliente, calidad en el servicio y conocimientos técnicos en seguridad aérea.

Por otra parte, entre los servicios especializados ofrecidos por TALMA, se mencionan los siguientes:

  • Servicios a la carga: Al ofrecer un apoyo logístico especializado y de altísima calidad para el procesamiento de la carga y correo, contando para ello con un personal debidamente calificado aunado a una tecnología de avanzada.
  • Asistencia en tierra: Ofrece servicio integral en rampa, atención al pasajero en los terminales aéreos, incluso, atención a las aeronaves de la aviación ejecutiva.
  • Aviación ejecutiva – FBO: Aportan el servicio de Fixed Base Operator – FBO para vuelos charter y atención de vuelos ejecutivos en los principales aeropuertos del Perú, así como, brindan servicios personalizados de primera clase para pasajeros y tripulaciones.
  • Mantenimiento de aeronaves: Al contar con un staff de un personal técnico debidamente calificado, que cumple con las pautas establecidas por las autoridades aeronáuticas internacionales.
  • Talma Training School: Es el primer centro de capacitación del sector aerocomercial en el Perú, en obtener las certificaciones: Centro Autorizado de Entrenamiento (ATC) y Escuela de Entrenamiento Acreditada (ATS), otorgadas por la International Air Transport Association(IATA).

TALMA SERVICIOS AEROPORTUARIOS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operario de Aeropuerto, para laborar a tiempo completo, en su sede ubicada en el “Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes”, en la ciudad de Tarapoto (Perú).

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Secundaria Completa.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 meses) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Residir en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece un sueldo acorde con el mercado, bonificaciones por desempeño, ingreso a planilla desde el primer día de trabajo y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.