Saltar al contenido

SUPERMERCADOS HIPERDINO – SOLICITAN PERSONAL – CON/SIN EXP – AMBOS SEX

SUPERMERCADOS HIPERDINO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SUPERMERCADOS HIPERDINO – SOLICITAN PERSONAL URGENTE PARA DISTINTAS ÁREAS – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Para quienes no conocen esta empresa, Supermercados HiperDino es un cadena española de distribución de alimentos ubicada en España. Sobre sus inicios, su estructura actual surge en 2012, como resultado de la compra del mismo por parte de un grupo de accionistas canarios, compuesto principalmente por AJA inversiones.

En el pasado, para el año 1978,  los conocidos hermanos Domínguez fundaron la marca HiperDino. Con el transcurrir de los años, siendo exactos en el año 1996, ya la empresa disponía de tres tiendas, las cuales fueron vendidas a Vista Capital, quienes tenían una Sociedad participada por el Banco Santander, quienes las las renombraron como Superdiplo. Finalmente, la compañía multinacional holandesa Ahold las compró para convertirlas en DinoSol. A pesar de haber obtenido esta adquisición, Ahold tuvo un impacto negativo sufriendo importantes pérdidas y para el año 2004 se vio obligado a vender la compañía al fondo de capital riesgo británico Permira. Pasaron 7 años de este incidente, y en el año 2011, los supermercados tuvieron una super deuda más de 400 millones de euros, y eso tuvo como consecuencia que la empresa pasara a manos de un amplio grupo de bancos propietarios.

Para el año 2012, llegaron unas personas para salvar la compañía, eran un grupo de accionistas canarios, comandados por José Abraham Domínguez, Andrés Domínguez —hermanos Domínguez— y Javier Puga, y tomaron la decisión de adquirir la cadena a los 24 bancos que ostentaban por último la titularidad de la empresa.

Por lo tanto, Supermercados Hiperdino está en la búsqueda de nuevos talentos que quieran unirse a su equipo de trabajo en las diferentes sucursales situadas en el país de España.

Entre las vacantes disponibles:

  • Agente Comercial.
  • Recepcionista/Secretaria.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Tramitador.
  • Agente Telefónico.
  • Auxiliar de Contabilidad.
  • Administración.
  • Entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

72 comentarios en «SUPERMERCADOS HIPERDINO – SOLICITAN PERSONAL – CON/SIN EXP – AMBOS SEX»

      1. Hola! Buenos días tengo mucha experiencia en trabajar con cara al público, trabajé para Supermercado HiperDino de Fuerteventura y me encantaría tener una experiencia más aquí en Madrid. Gracias
        Mi teléfono 602543281

    1. Buenos dias. Me complace tener la posibilidad de enviar mi sintesis curricular soy contador publico con disponibilidad en cualquier area de trabajo. Con deseos de dar lo mejor de mi y con muchas ganas de aprender. Telefono 0059962625682

    2. He trabajado siempre con atención al cliente directamente y telefónicamente…. siempre he trabajado en administración y tiendas … me gustaria tener una dirección electrónica para enviar mi CV mi nunero telefonico 634879052 soy venezolano con permiso para trabajar…”los ultimos 5 años trabaje en la administración publica bancaria … estoy urgido en trabajar… soy buen aprendiz

    3. También deseo la oportunidad de poder trabajar en esa gran empresa y expandirme , dispuesto a desempeñar cualquier actividad que se me otorgue , gracias.
      Mi número (910962384)

    4. Hola buenas, me encantaría trabajar con vosotros, soy meticuloso y estoy preparado para seguir aprendiendo, puedo incorporarme en cualquier momento, espero vuestra respuesta gracias

    5. Mercedes Elisa Olivares Martínez

      Yo estoy interesada en varios puestos de trabajo. Podría desempeñarlos en cuanto que me dijeran y asesoraran. Podrían mostrar una dirección para enviar curriculum o para ponerme en contacto con ustedes?

    6. Hola estaría interesado en trabajar con ustedes como reponedor en almacén o donde le venga a ustedes bien ya que me adapto a cual quier trabajo . Necesito trabajar urgente . Soy persona responsable y con experiencia en ventas y organización pues he tenido Empresas propias. Un saludo cordial

    7. Hola tengo 23 años vivo en valencia y me gustaria trabajar con ustedes solo denmen la oportunidad y les demostrare que soy muy buen trabajador y responsable.

    8. Me llamo Elsa Felipe Acebron tengo 25 años soy muy trabajadora.El horario de acuerdo con las exigencias de la empersa.
      Anteriormente estuve trabajando de manipulador en una empresa de manipulados durante 8 meses.

    9. Hola mi nombre es Jonatan, tengo 30 años, soy de Argentina y quisiera viajar a España en los proximos meses, mi idea es tener un contrato laboral, ustedes estan dispuestos a contratarme? tengo mucha experiencia en ventas. espero su respuesta. gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad