SUPERMERCADOS HIPERDINO - SOLICITAN PERSONAL - CON/SIN EXP - AMBOS SEX Saltar al contenido

SUPERMERCADOS HIPERDINO – SOLICITAN PERSONAL – CON/SIN EXP – AMBOS SEX

15 diciembre, 2018
SUPERMERCADOS HIPERDINO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SUPERMERCADOS HIPERDINO – SOLICITAN PERSONAL URGENTE PARA DISTINTAS ÁREAS – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Para quienes no conocen esta empresa, Supermercados HiperDino es un cadena española de distribución de alimentos ubicada en España. Sobre sus inicios, su estructura actual surge en 2012, como resultado de la compra del mismo por parte de un grupo de accionistas canarios, compuesto principalmente por AJA inversiones.

En el pasado, para el año 1978, los conocidos hermanos Domínguez fundaron la marca HiperDino. Con el transcurrir de los años, siendo exactos en el año 1996, ya la empresa disponía de tres tiendas, las cuales fueron vendidas a Vista Capital, quienes tenían una Sociedad participada por el Banco Santander, quienes las las renombraron como Superdiplo. Finalmente, la compañía multinacional holandesa Ahold las compró para convertirlas en DinoSol. A pesar de haber obtenido esta adquisición, Ahold tuvo un impacto negativo sufriendo importantes pérdidas y para el año 2004 se vio obligado a vender la compañía al fondo de capital riesgo británico Permira. Pasaron 7 años de este incidente, y en el año 2011, los supermercados tuvieron una super deuda más de 400 millones de euros, y eso tuvo como consecuencia que la empresa pasara a manos de un amplio grupo de bancos propietarios.

Para el año 2012, llegaron unas personas para salvar la compañía, eran un grupo de accionistas canarios, comandados por José Abraham Domínguez, Andrés Domínguez —hermanos Domínguez— y Javier Puga, y tomaron la decisión de adquirir la cadena a los 24 bancos que ostentaban por último la titularidad de la empresa.

Por lo tanto, Supermercados Hiperdino está en la búsqueda de nuevos talentos que quieran unirse a su equipo de trabajo en las diferentes sucursales situadas en el país de España.

Entre las vacantes disponibles:

  • Agente Comercial.
  • Recepcionista/Secretaria.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Tramitador.
  • Agente Telefónico.
  • Auxiliar de Contabilidad.
  • Administración.
  • Entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.