Supermercado S-Mart - Tiene Vacantes Disponibles - En Todo el País Saltar al contenido

Supermercado S-Mart – Tiene Vacantes Disponibles – En Todo el País

7 noviembre, 2018
Supermercado S-Mart

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ SUPERMERCADO S-MART – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

Supermercado S-Mart – Sobre sus Inicios

Cuenta con una cadena de 70 supermercados en diferentes lugares del país y además se caracteriza por la modalidad de estar abiertos las 24 horas del día, Supermercado S-Mart ha resultado el más exitoso centro de distribución de alimentos que existe en México. Y algo que la destaca es ofrecer el formato de autoservicio, único en el país.

S-Smart surgió por primera vez en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se concentra la mayor cantidad de tiendas. Sin embargo, el éxito ha sido tan relevante que su extensión abarca otras ciudades como Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros. Sus competidores más cercanos son Soriana, Walmart y Alsuper.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Otra modalidad es que S-Mart cuenta con marca propia de alimentos con el mismo nombre, los cuales son surtidos en Estados Unidos, pero con un gran arraigo de identidad local en Ciudad Juárez. De allí que su misión ha sido desarrollar el potencial de sus colaboradores para ofrecer el mayor ahorro y la más alta calidad a los clientes y para generar riqueza y bienestar tanto en la clientela como en los trabajadores con el fin de mejorar la sociedad en donde está establecida esta cadena de supermercados.

Supermercados S-Mart surgió en 1975 cuando Enrique Muñoz decidió –con la experiencia en atención al cliente que aprendió en el negocio de su padre Don Jesús Muñoz, llamado La Unión ubicada en el Paso, Texas- abrir su primer supermercado con una extensión de 1500 metros cuadros en el centro de Ciudad Juárez.

Vale destacar que desde sus inicios y apenas con un año de fundada se erigió en la tienda con mayor número de ventas por metro cuadrado en toda la República Mexicana. Eso basto para comenzar a abrir una cada cuatro años en promedio. En 1993 se asocia con la empresa norteamericana Larroc Inc. Y el auge continuo por varios años lo cual le permitió abrir 34 tiendas en el norte del país en un periodo de 10 años. Y es en 1998 cuando abre su primer centro de distribución con tecnología de punta en Ciudad Juárez, su lugar de nacimiento. Es considerado uno de los más grandes, eficientes y vanguardistas del país.

A partir del nuevo siglo su expansión comenzó por el norte del país y en el año 2000 abre otros dos centros de distribución en Chihuahua y Monterrey. Y la serie de sucursales que dia a dia abre nuevas puertas al éxito comercial para ofrecer a clientes selectos atención personalizada que se les brinda en todo momento.

S-Mart considerado como uno de los supermercados de óptima calidad proporciona beneficios directos a su clientela, comodidad de compra, tiempo recorrido del súper, balance eficiente entre relación de gastos de operación y precio de venta de las mercancías. De esta manera ofrece ventajosos precios mas bajos que otras grandes y arcaicas tiendas de autoservicio sin que vaya en detrimento de la calidad de sus productos.

Uno de los valores que destacan en esta cadena de supermercados es fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente. ¿Cómo logran este cometido? A través del reciclaje separan, almacenan y entregan los materiales reciclables a empresas encargadas de transformarlos en productos nuevos, tales como cartón, papel, plásticos, latas de aluminio, etc.

Reuso. La empresa separa materiales para nuevo uso, como cajas de cartón, rejas de plástico, rejas de madera, costales, tarimas, etc.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Reducción. Con planeación y organización se ha reducido el consumo de energía eléctrica y el consumo de agua potable fijando ahorradores y llevando una medición diaria. Además se ha reducido también el consumo de gasolina para lo cual se planean rutas y se establecen comunicaciones a través de medios electrónicos.

El programa ecológico ha sido reconocido por empresas tales como Innovative Group y Papeles y Conversiones de México, gracias a los resultados obtenidos en estos últimos años.

Para poder aplicar a las vacante es muy sencillo, enviar su hoja de vida al siguiente correo empleo@s-martmx.com y ya formarás parte del proceso de selección,