SR. WOK - SOLICITA ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE - AMBOS SEX Saltar al contenido

SR. WOK – SOLICITA ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE – AMBOS SEX

31 marzo, 2019
Sr. Wok

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ SR. WOK – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Sr. WOK es una cadena de restaurantes dedicado a la preparación, venta y distribución de un variado menú de comida oriental, siguiendo una modalidad de fast food, presentado en un servicio de buffet. Poseen más de 60 sucursales ubicadas en las distintas ciudades de Colombia.

Su enfoque de gestión de negocios se basa en una premisa corporativa clave: “Come Positivo + Vive Positivo”, el cual queda reflejado, en primer lugar, en un menú variado que incluye hasta 1.000 combinaciones utilizando las antiquísimas técnicas culinarias de la “cocina wok”, así como, ingredientes de excelente calidad y frescura que aseguren un producto terminado único y sabroso.

En este sentido, algunos de sus productos presentados en su menú incluyen los muy apetecibles Big Wok y Dúo Wok, los cuales son acompañados con una variedad de deliciosos contornos, tales como: Camarones Kung Pao, Cerdo Agridulce, Res Teriyaki, Mongolian Duo, Chop Suey y muchos más.

Por lo tanto, su misión organizacional se enfoca en ofrecer opciones diferentes y apetecibles del amplio menú de la comida oriental, cumpliendo con los criterios de rapidez, sabor agradable y aceptación por parte del cliente. Su visión a futuro es continuar innovando con la preparación de nuevos platos y combinaciones, así como, ampliar su red de restaurantes en Colombia.

Sr. WOK se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Administrador/a de Restaurante, para laborar en su sucursal ubicada en la ciudad de Santa Marta (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades se centrarán en coordinar y supervisar las distintas actividades que se lleven a cabo en el restaurante, aplicando para ello las políticas y lineamientos corporativos establecidos para tal fin. Además, será el principal responsable del personal a su cargo, así como, velará porque el cliente sea bien atendido.

Por lo tanto, se requiere:

  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en restaurantes con servicio a la mesa.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, capacidad de coordinación de equipos de trabajo, orientación al logro y la excelencia, planificación y organización, proactividad e iniciativa, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, más prestaciones sociales, transporte legal, bonificaciones por domingos y festivos laborados y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.