SOPROLE - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

SOPROLE – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX

15 febrero, 2019
SOPROLE

➤➤➤CHILE➤➤➤ SOPROLE – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SOPROLE (Sociedad de Productores de Leche) es un grupo empresarial chileno, dedicado a la elaboración, distribución, venta y comercialización de una amplia gama de productos lácteos, tales como: leche líquida, mantequilla, yogur, por mencionar algunos.

Fue fundada en el año 1949, en la Zona Central de Chile por un grupo de trabajadores del sector lechero, quiénes se plantearon la visión de integrar la industrialización de la leche con la venta directa de productos al consumidor. Con el paso del tiempo, SOPROLE paso a formar parte del gran consorcio de Nueva Zelanda conocido como Fonterra, lo que le ha permitido ampliar la elaboración de una variedad de productos lácteos, los cuáles se caracterizan por su alta calidad y aceptación por parte del consumidor de distintas edades, su novedosa presentación, así como, a buen precio.

Por otra parte, su enfoque de negocios se basa en una “gestión equilibrada” basada en una premisa GANAR-GANAR, de manera que se vean favorecidos, sus accionistas, trabajadores de la organización, proveedores y clientes. Es por ello que, su misión corporativa se resuma en la siguiente frase: “Alimentar con gusto cada día a la familia”, por lo tanto, su actividad operativa se ejecuta mediante un personal altamente calificado y con experticia técnica en todas las fases de producción aunado al uso de novedosas estrategias comerciales y de mercadeo que permitan destacar sus productos en los supermercados donde se venden. Es así, que SOPROLE cumple a cabalidad con su jingle publicitario “Lo podemos lograr”.

SOPROLE se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios que quieran realizar una Práctica en Operaciones (Preparación y Despacho). El sitio de trabajo es en Renca (Chile).

Se requieren estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o afines, que tengan disponibilidad para trabajar durante 3 meses (como mínimo); además, que cuenten con seguro escolar, certificado de alumno regular o egreso.

Las funciones a ejecutar durante esta práctica serán las siguientes:

  • Realizar cálculos, análisis y actualización de indicadores.
  • Analizar los posibles motivos de rebaja y quiebres.
  • Realizar cálculos para IWS, así como, administrar el panel IWS.
  • Entre otras.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.