Solicitan VENDEDOR(A) de Televisores en España Saltar al contenido

Solicitan VENDEDOR(A) de Televisores en España

29 diciembre, 2018
VENDEDOR(A)

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ Solicitan VENDEDOR(A) de Televisores – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Descripción del puesto: Destacada Compañía está solicitando de manera ineludible personal para que desempeñen la subordinación de Vendedor/a Televisión y que sea responsable para formar parte de su excelente equipo de trabajo.

Requerimientos del oficio: Se requiere que la persona que aplique al oficio deberá tener más de 18 años. Es necesario que pueda contar con disponibilidad de horario. Deberá manejar un buen dominio del lenguaje Ingles. Deberá entregar su curriculum con fotografía. Se requiere que el empleado tenga experiencia en el área. Se solicita que el empleado tenga más de tres años de destreza en el puesto solicitado. El nivel de formación requerido para aplicar por el cargo es el de Fp Medio, Fp Superior, Pcpi. El empleado deberá sostener Conocimientos de nivel avanzado sobre nuevas tecnologías, en concreto en la variedad de productos de Televisión. Se necesita que tenga suficiente experiencia en venta de estos productos y servicios.

Funciones que realizará el empleado: La persona contratada deberá de conocer las necesidades de nuestros clientes. Se solicita que pueda aconsejar y enfocar a los clientes respecto a la variedad de productos de su departamento. Se necesita que pueda conocer los aspectos técnicos y funcionalmente los artículos de su área. Deberá de gestionar y verificar la venta. Y una de las mas importante funciones es trabajar para poder cerrar la venta con eficiencia con el propósito de cumplir los objetivos comerciales de la Compañía.

Cualidades del puesto: La persona deberá de ser proactiva. El empleado que se requiere para el oficio deberá contar con un alto cargo de responsabilidad. Ser puntual a su puesto de labor. Es fundamental que sepa lo que es el trabajo en grupo. Deberá destinar por el teléfono una excelente atención a los clientes. Es importante que tenga prácticas de persuasión. Deberá tener anhelos de superación y metas fijadas. Ser sumamente empático. Tener una excelente presencia. Darle un atento seguimiento a sus labores. Tener una alta tolerancia.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hora de vida al siguiente correo: rrhhventas@hotmail.es