SOLICITAN AUXILIAR - DIFERENTES ÁREAS - CON/SIN EXP - AMBOS SEXOS Saltar al contenido

SOLICITAN AUXILIAR – DIFERENTES ÁREAS – CON/SIN EXP – AMBOS SEXOS

7 noviembre, 2018

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ AUXILIAR – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

DEFINICIÓN DE AUXILIAR

Primero que todo un auxiliar de servicios, en España, es un profesional que proporciona apoyo general a algún departamento de la empresa que lo ha contratado. Para tener más claro damos un ejemplo de este tipo de apoyo funciona al estar a cargo del departamento de recepción o recepcionista de turno en un hotel, residencia o local que requiera de este tipo de servicio. Adicionalmente, en España, suelen contratarse a través de una agencia de seguridad privada, la cual también suele proporcionar servicios de vigilante de seguridad y de detectives privados, entre otros. Probablemente el hecho de que permanezcan a una empresa que proporciona también servicios de seguridad, provoca, puede suceder, que los auxiliares de servicios confundan sus funciones e incurran en intrusismo laboral, realizando funciones propias de un vigilante de seguridad.

Es importante resaltar que un auxiliar de servicios podría, en apariencia, parecer un vigilante de seguridad, sin embargo sus funciones y regulación legal son totalmente distintas y totalmente ajenas a la seguridad privada, de tal modo que no pueden ejercer funciones encaminadas a la prevención de delitos y faltas. En efecto, y acorde al ministerio del interior, los auxiliares de servicios están excluidos de la normativa de seguridad privada. Así que en algunos casos​ pueden llegar a confundirse con vigilantes de seguridad debido a que sí pueden realizar actividades como comprobar rutinas de instalaciones y verificar sistemas antirrobo en artículos portados por clientes en grandes superficies.

Los auxiliares suelen disponer de un uniforme proporcionado por la empresa que los contrata, que puede incluir, entre otros, corbata, chaqueta, pantalón y camisa. Es importante siempre recalcar que no son vigilantes de seguridad ni ayudantes directos de estos, por lo tanto, no les está permitido llevar ningún tipo de arma ni desarrollar funciones destinadas a esos profesionales, tales como revisar la identificación de personas mediante documento de identidad o pasaporte, registrar bolsos o pertenencias o llevar a cabo rondas de vigilancia por el perímetro.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Auxiliar administrativo.
  • Auxiliar Enfermería.
  • Auxiliar de Farmacia.
  • Auxiliar de Servicios.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Auxiliar de Guardería.
  • Auxiliar de Mantenimiento, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.