SOFRECOM - Solicita Personal - Disponible para Argentina Saltar al contenido

SOFRECOM – Solicita Personal – Disponible para Argentina

9 enero, 2019
SOFRECOM

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ SOFRECOM -Solicitan Analista Tester/Funcional Junior y Semi Senior – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Es una empresa subsidiaria del grupo Orange, quién tiene su casa matriz en París, Francia. Su actividad corporativa tiene 25 años en el mercado argentino, dedicada al desarrollo de metodologías innovadoras en soluciones en el área de Informática y Telecomunicaciones (IT) y redes. Posee alianzas estratégicas con las principales empresas tecnológicas que tienen presencia a nivel mundial, tales como: Microsoft (Gold and Silver Competences) e IBM (Silver Business Partner), lo que les ha permitido crear soluciones novedosas con sus respectivas plataformas tecnológicas, así como, ofrecer servicios tanto en Arquitectura on premise como Cloud, y con otros ambientes híbridos, lo que incluye: automatización de procesos, gestión del ciclo de vida, entre otros.

Sus actividades corporativas se centran en el análisis de las necesidades tecnológicas de sus clientes, para así anticipar las tendencias que le permitirán ejecutar las transformaciones digitales requeridas, ofreciendo consultorías especializadas en las áreas de telecomunicaciones, usabilidad, soluciones BPM, business inteligence, soluciones móviles, entre otros.

Por otra parte, sus principales clientes se agrupan en los siguientes sectores: Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Industria, Gobierno, Seguros, Servicios de Salud, Petróleo/Gas y Automotriz. Cabe resaltar que posee una doble certificación de calidad en ISO 9001 y CMMi Nivel 5 para Servicios y Desarrollos.

SOFRECOM Argentina se encuentra en la búsqueda de un Analista Tester/Funcional Junior y Semi Senior, para participar en un proyecto web/mobile de un cliente corporativo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Entre sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:

-Diseño de casos de pruebas.

-Documentación de las pruebas ejecutadas.

-Alimentación de los distintos ambientes de prueba.

-Ejecución de los diferentes tipos de testing.

Para ello se requiere, profesional graduado o con estudios avanzados en el área de Sistemas, con experiencia laboral mínima de 3 años, en la ejecución de proyectos web y testing. Además, debe poseer conocimientos intermedios/avanzados en programación web, testing automatizado y Framework Selenium.

Se ofrece contratación con relación de dependencia, cobertura de prepaga, beneficios corporativos y buen clima laboral.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.