SODIMAC - SOLICITA CAJEROS - AMBOS SEX Saltar al contenido

SODIMAC – SOLICITA CAJEROS – AMBOS SEX

25 mayo, 2019
SODIMAC

➤➤➤PERÚ➤➤➤ SODIMAC – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SODIMAC (Sociedad de Distribuidores de Materiales de Construcción) es un gran consorcio empresarial, de origen chileno y con presencia en varios países latinoamericanos, el cual opera bajo la modalidad de retail, específicamente, como una red de tiendas que distribuye y comercializa una amplia gama de productos, así como, ofrecen soluciones integrales para los proyectos de construcción, mejoramiento y decoración del hogar.

Sus inicios datan del año 1952, cuando establece su primera tienda en Santiago de Chile. Con el transcurrir de los años, se da una evolución significativa en su estructura de negocios, lo que le permitió inaugurar en el año 1988 el primer “Homecenter SODIMAC”, así como, para el año 1992 se da la creación del formato “SODIMAC Constructor”, considerado único en su tipo para aquel entonces.

Para el año 2003, se da la fusión con el gran conglomerado organizacional Falabella, del cual forma parte al ser uno de sus principales unidades de negocios, lo que también le ha permitido consolidar su trayectoria operativa y estratégica, así como, iniciar su proceso de internacionalización.

En este sentido, SODIMAC se establece en Perú durante el año 2004, y desde entonces han logrado abrir 26 tiendas a nivel nacional (12 en la ciudad de Lima y las 14 restantes en otras provincias del país, tales como: Piura, Chiclayo, Huacho, Trujillo, Arequipa, Huancayo, entre otras), cuya infraestructura novedosa, un amplio y novedoso catálogo de productos y servicios acompañados con un personal debidamente calificado y orientado a ofrecer al cliente un servicio de excelente calidad, convierte a SODIMAC en un excelente aliado para iniciar y desarrollar diversos proyectos en el ámbito de la construcción, diseños de interiores y remodelaciones del hogar.

Es por ello que, su filosofía institucional se orienta en ser una empresa-líder en proyectos de construcción y mejoras en el hogar, debido al ofrecimiento de los mejores productos, servicios y asesoría profesional, a los mejores precios y manteniendo en todo momento su sello de innovación, practicidad y sostenibilidad. Sus valores corporativos se integran en la palabra REIR, a saber: Respeto, Excelencia, Integridad y Responsabilidad, siendo reflejo de una actitud entusiasta y positiva que asumen sus colaboradores al momento de ofrecer una atención integral al cliente

SODIMAC se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajeros, para laborar a medio tiempo o tiempo completo, en su tienda “Sodimac Javier Prado”, ubicada en La Victoria, Lima (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar el procedimiento de cobro de manera eficiente, utilizando adecuadamente las distintas modalidades de pago (efectivo, tarjeta de crédito, cheques u otros).
  • Cumplir con los procedimientos corporativos establecidos en las cajas, premiación CMR y faltantes en cajas.
  • Velar por la custodia de documentos obtenidos de las distintas transacciones de la caja durante su turno.
  • Efectuar correctamente el proceso de conteo durante el retiro de efectivo y cuadre de documentos de caja.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachillerato.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, disposición motivacional al logro y cumplimiento de objetivos propuestos, iniciativa y proactividad, dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen excelentes beneficios, entre ellos: un atractivo paquete salarial competitivo con el mercado, formar parte del “Grupo Fallabella” y así disfrutar de interesantes beneficios corporativos, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, entre otros.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.