SODEXO - SOLICITA TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Saltar al contenido

SODEXO – SOLICITA TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

23 marzo, 2019
SODEXO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ SODEXO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SODEXO (del francés Société d’Exploitation Hotelière –en español: Corporación de Servicios Hoteleros) es un gran consorcio empresarial, de origen francés y con presencia en más de 80 países, dedicado a la prestación de servicios especializados dirigidos a la optimización y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de sus clientes-empresas, a través del ofrecimiento de una amplia variedad de productos aplicados en los procesos organizacionales de gestión del talento humano, tales como: incentivos y beneficios sociales, bonificaciones, entre otros, que favorecerán los niveles de bienestar integral, satisfacción laboral y productividad.

Surge en el año 1966, en la ciudad de Marsella (Francia) por el señor Piere Bellon, quién plantea un programa de beneficios especiales dirigidos a los trabajadores de restaurantes, colegios y hospitales de la ciudad. Con el transcurrir de los años, ha logrado expandirse, no sólo a otros países, sino también mediante la oferta de otros servicios especializados, referidos a servicios de recepción, alimentación, limpieza y mantenimiento técnico de equipos, ofreciendo apoyo integral a empresas del sector energético, minero, de salud, entes gubernamentales, entre otros. En la actualidad, su sede principal está ubicada en la ciudad de París (Francia); además, de tener presencia operativa y administrativa en los Estados Unidos, Japón, Rusia, Sudáfrica, todos los países de América del Sur, entre otros. Su población laboral asciende a 400.000 trabajadores en todo el mundo.

Con respecto a su oferta de servicios especializados, SODEXO ofrece lo siguiente:

  • Beneficios para empleados: Al prestar una asesoría integral y profesional en materia de Recursos Humanos, proponiendo políticas de remuneración y programas de beneficios especiales que contribuyan a la fidelización, compromiso y motivación de los trabajadores de las empresas a las que asesoran. Al respecto, son conocidos los vouchers de servicio y tarjetas de bonos especiales, que pueden ser utilizados en supermercados, restaurantes, librerías, tiendas de ropa, entre otros.
  • Incentivos y reconocimientos: Ofrece una serie de productos y beneficios especiales para el área de ventas, siendo una manera de reconocer y recompensar la labor realizada por los ejecutivos de ventas y otro personal asociado de las empresas asesoradas.
  • Control de gastos: Es un servicio especializado dirigido a fomentar el ahorro, así como, facilitar los procesos de auditoría, pagos de gastos operativos, entre otros.
  • Beneficios sociales: Aplicables a los programas relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ejercida por sus clientes-empresas.

SODEXO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico de Mantenimiento, para laborar en los siguientes municipios del departamento de Cundinamarca (Colombia), a saber: Sesquilé, Gachancipá, Cogua o Suesca.

El propósito de este cargo es ejecutar las reparaciones locativas, referidas a: pintura, mampostería, reparaciones hidrosanitarias, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachiller o Técnico.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares.
  • Residenciado en uno de los municipios mencionados.

Se ofrece un atractiva paquete de remuneración, beneficios de ley y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.