SODEXO - SOLICITA AUXILIAR DE COCINA Saltar al contenido

SODEXO – SOLICITA AUXILIAR DE COCINA

30 mayo, 2019
SODEXO

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ SODEXO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SODEXO (del francés Société d’Exploitation Hotelière –en español: Corporación de Servicios Hoteleros) es un gran consorcio empresarial, de origen francés y con presencia en más de 80 países, dedicado a la prestación de servicios especializados dirigidos a la optimización y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de sus clientes-empresas, a través del ofrecimiento de una amplia variedad de productos aplicados en los procesos organizacionales de gestión del talento humano, tales como: incentivos y beneficios sociales, bonificaciones, entre otros, que favorecerán los niveles de bienestar integral, satisfacción laboral y productividad.

Surge en el año 1966, en la ciudad de Marsella (Francia) por el señor Piere Bellon, quién plantea un programa de beneficios especiales dirigidos a los trabajadores de restaurantes, colegios y hospitales de la ciudad. Con el transcurrir de los años, ha logrado expandirse, no sólo a otros países, sino también mediante la oferta de otros servicios especializados, referidos a servicios de recepción, alimentación, limpieza y mantenimiento técnico de equipos, ofreciendo apoyo integral a empresas del sector energético, minero, de salud, entes gubernamentales, entre otros. En la actualidad, su sede principal está ubicada en la ciudad de París (Francia); además, de tener presencia operativa y administrativa en los Estados Unidos, Japón, Rusia, Sudáfrica, todos los países de América del Sur, entre otros. Su población laboral asciende a 400.000 trabajadores en todo el mundo.

Con respecto a su oferta de servicios especializados, SODEXO ofrece lo siguiente:

  • Beneficios para empleados: Al prestar una asesoría integral y profesional en materia de Recursos Humanos, proponiendo políticas de remuneración y programas de beneficios especiales que contribuyan a la fidelización, compromiso y motivación de los trabajadores de las empresas a las que asesoran. Al respecto, son conocidos los vouchers de servicio y tarjetas de bonos especiales, que pueden ser utilizados en supermercados, restaurantes, librerías, tiendas de ropa, entre otros.
  • Incentivos y reconocimientos: Ofrece una serie de productos y beneficios especiales para el área de ventas, siendo una manera de reconocer y recompensar la labor realizada por los ejecutivos de ventas y otro personal asociado de las empresas asesoradas.
  • Control de gastos: Es un servicio especializado dirigido a fomentar el ahorro, así como, facilitar los procesos de auditoría, pagos de gastos operativos, entre otros.
  • Beneficios sociales: Aplicables a los programas relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ejercida por sus clientes-empresas.

SODEXO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Cocina para Comedor de Empresa, para laborar en la ciudad de Cartago (Costa Rica).

Sus funciones y responsabilidades están relacionadas con la realización de tareas generales en la cocina, tales como: preparado preliminar de los alimentos, lavado de vajilla, atención de línea de servicio, traslado de alimentos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Primaria completa.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer título y carné de manipulación de alimentos (Vigente).
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.