SEDANO´S - SOLICITA CAJERO (CASHIER) Saltar al contenido

SEDANO´S – SOLICITA CAJERO (CASHIER)

17 julio, 2020
SEDANO´S

➤➤➤ESTADOS UNIDOS➤➤➤ SEDANO´S- Solicitan PERSONAL CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1961, cuando un inmigrante cubano llamado René Sedano fundó un pequeño supermercado en Hialeah (Florida, USA). Al poco tiempo, el Sr. Sedano decide vender su negocio al Sr. Armando Guerra, quién luego se asoció con el Sr. Manuel Herrán, y juntos deciden proyectar la ampliación de este pequeño negocio, manteniendo el nombre de su fundador.

Con el paso del tiempo, SEDANO’S ha logrado expandirse hacia otras comunidades en el centro y sur de la Florida, y actualmente, cuentan con una red de 30 supermercados ubicados en los siguientes condados: Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange y Osceola. Además, también establecieron farmacias donde ofrecen el servicio de descuentos en las ventas de medicamentos.

Por otra parte, su cultura corporativa incluye una serie de lineamientos muy interesantes dirigidos a fomentar el sentido de pertenencia e identidad corporativa, al permitir que los gerentes de tiendas puedan invertir en el negocio, convirtiéndose así en socios.

Además, su misión organizacional está orientada a ofrecer a las comunidades del sur y el centro de la Florida, de una experiencia única al momento de realizar sus compras, pues les proveen a sus clientes de una amplia variedad de los productos latinoamericanos (alimentos y bebidas) de distintos países, así como, de un exquisito menu de deliciosas comidas caseras típicas que preservan el sabor latino.

Hoy en dia, SEDANO’S es el miembro principal de Associated Grocers of Florida, una cooperativa de alimentos al por mayor que integra otros supermercados y tiendas minoristas del estado de la Florida.

SEDANO’S se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajero (Cashier), para laborar en su tienda número 37 – West Dade, ubicada en la siguiente dirección: 14524 SW 8th Street, Miami FL 33184.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

– Ofrecer una atención integral al cliente que llega a la caja, recibiendo los productos que serán pagados, escaneándolos rápidamente para efectos de facturación y cobro, pesar los productos, entre otros.

– Operar la caja registradora de una manera precisa y eficiente, aceptando las distintas formas de pago.

– Asegurarse que cuenta con el dinero en efectivo suficiente para ofrecer el cambio que sea requerido.

– Realizar los respectivos arqueos de caja, tanto al principio como al final de su turno.

– Mantener limpio y óptimas condiciones el área de caja.

– Colocar en los estantes los artículos que sean devueltos.

– Cumplir con la normativa de seguridad industrial e higiente establecida en los lineamientos corporativos.

REQUISITOS.

– Ser mayor de 18 años de edad.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.

– Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, comunicación asertiva, habilidades interpersonales, disposición a trabajar en equipo, sentido de compromiso y responsabilidad, iniciativa y proactividad, planificación y organización, orientación al detalle y minuciosidad.

– Competencias técnicas: Buen manejo de las herramientas informáticas, computadoras y cajas registradoras. Adecuada capacidad para leer, escribir y hablar en inglés y español.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.