SACYR - SOLICITA JEFE DE OBRA - AMBOS SEX Saltar al contenido

SACYR – SOLICITA JEFE DE OBRA – AMBOS SEX

7 marzo, 2019
SACYR

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SACYR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SACYR (cuyo significado es “Sociedad Anónima Caminos y Regadíos”) es un gran consorcio empresarial, de origen español, cuya actividad principal se orienta al área de la construcción de inmuebles, así como, se dedica a la gestión inmobiliaria de infraestructuras y servicios. Su sede principal está ubicada en el concurrido Paseo de la Castellana, en la ciudad de Madrid (España).

Surge en el año 1986, y a lo largo de los años ha logrado adquirir otras empresas del ramo, así como, establecer fusiones y/o importantes alianzas estratégicas conllevando a ubicarla en una posición privilegiada en todo lo que concierne a proyectos de construcción. Actualmente, tiene presencia operativa en más de 20 países en todo el mundo, contando con una plantilla de personal de más de 25.000 trabajadores.

Su proceso de expansión e internacionalización inició en el año 1996, cuando adquiere su primera concesión para construir una carretera en Chile (Autopista del Elqui). Desde entonces, han participado en el diseño y construcción de interesantes proyectos, ya fueren residenciales, empresariales, autopistas y mucho más.

Por otra parte, su estructura organizativa está conformada por cuatro (4) unidades de negocios principales, a saber: 1. Construcción, 2. Concesiones de Infraestructuras, 3. Servicios, 4. Industrial. En este sentido, es importante destacar que cada uno de los proyectos que ha asumido se caracteriza por su innovación, uso de una tecnología de avanzada, la participación de un personal altamente calificado, así como, la aplicación de los estándares de calidad que aseguren la sostenibilidad del medio ambiente.

SACYR Construcción – Infraestructuras se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Jefe/a de Obra, para laborar a jornada completa, en una de sus obras de edificación en la provincia de Madrid (España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Participar activamente en todo lo concerniente a la planificación de la ejecución de la obra.
  • Proceder al respectivo seguimiento técnico y económico de la obra.
  • Supervisar las distintas actividades realizadas por el personal a su cargo, así como, lo concerniente a los recursos técnicos y materiales utilizados en la obra.

REQUISITOS.

  • Graduados en Ingeniería Técnica o Superior/Arquitectura Técnica o Superior/Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 5 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente en el área residencial-viviendas y/u obra singular.
  • Disponibilidad para viajar.

Se ofrece un atractivo paquete remunerativo, beneficios de ley, así como, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.