ROILANDS - SOLICITA PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Saltar al contenido

ROILANDS – SOLICITA PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

2 abril, 2019
ROILANDS

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ ROILANDS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

ROILANDS es una consultora argentina, que ofrece servicios especializados en materia de asesoría inmobiliaria y bienes raíces, específicamente, en lo que concierne a comercialización e inversión inmobiliaria.

Su enfoque estratégico de gestión de negocios queda reseñado en el significado de su nombre. En este sentido, ROI son las siglas en inglés de la frase “Return On Investment”, cuya traducción al español sería “Retorno de la Inversión”, y LANDS en español significa “Tierras”; por lo tanto, el propósito corporativo de esta consultora se centra en ofrecer un apoyo profesional y especializado para que el inversor-cliente obtenga un retorno, no sólo económico, sino también emocional al momento de “encontrar su lugar”.

Es por ello que, su gestión empresarial se basa en la aplicación de una amplia variedad de estrategias comerciales, financieras y logísticas, así como, de soluciones integrales que se adapten a las necesidades particulares de sus clientes, ya sea la persona que esté buscando una nueva vivienda como el empresario que esté iniciando un negocio y requiera de una oficina cómoda y ajustada a sus requerimientos.

Lo anterior queda reflejado en un modelo de negocios que involucra a todos los participantes (asesor inmobiliario, comprador, vendedor), enfocándose en el componente transaccional que se da entre dichos actores involucrados en este proceso de inversión inmobiliaria, que permitan cerrar con éxito los procesos de compra-venta aunado a un incremento de la rentabilidad de las inversiones.

En consecuencia, su misión organizacional va más allá de ofrecer tradicionales asesorías en materia de bienes raíces; por el contrario, su proceso de gestión comercial se considera innovador, personalizado y enfocado en contribuir al “retorno de la inversión”.

ROILANDS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Atención al Cliente, para laborar a jornada completa en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Sus funciones y responsabilidades principales se centrarán en gestionar los canales de comunicación directa con los clientes, ya sea, a través de medios telefónicos y virtuales, con la finalidad de ofrecer información detallada, aclarar dudas, gestionar reclamos, entre otros. Además, preparará informes que contengan información relacionada con los requerimientos particulares de los clientes y su relación con los resultados obtenidos.

Por lo tanto, se requiere:

  • Experiencia laboral comprobada (mínimo de 6 meses) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en call centers.
  • Buen manejo de las herramientas ofimáticas del Microsoft Office.

Se ofrecen interesantes y atractivos beneficios económicos aunados a una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.