REPSOL - SOLICITA ANALISTA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS - AMBOS SEX Saltar al contenido

REPSOL – SOLICITA ANALISTA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS – AMBOS SEX

20 febrero, 2019
REPSOL

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ REPSOL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

REPSOL (Su nombre se conformó por la combinación de las primeras letras de una empresa petrolera española llamada REPESA –Refinería de Petróleos de Escombreras- y el astro rey) es un gran conglomerado empresarial, de origen español y con presencia internacional, el cual se dedica a la exploración, producción, transporte y refinamiento del petróleo y del gas, así como, también tiene operaciones importantes en la producción, distribución y comercialización de derivados del petróleo y productos petroquímicos; además, de la generación y distribución de energía eléctrica. Sus sedes principales están ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona (España).

Surge en el año 1987, cuando una serie de empresas petroleras españolas que formaban parte del Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH) deciden conformar este gran consorcio organizacional. Su logo corporativo se creó en el año 1968, siendo el distintivo gráfico de un marca de aceite de motor.

Su estructura organizacional está conformada por una serie de unidades de negocio que se dedican a una de las fases del proceso. En este sentido, las actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural están a cargo de REPSOL Exploración S.A. y sus empresas filiales, teniendo presencia operativa en los siguientes países: Argelia, Argentina, Angola, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Guyana, Liberia, Libia, Marruecos, Mauritania, México, Perú, Sierra Leona, Trinidad y Tobago y Venezuela. Es importante hacer mención que, su producción diaria suele superar los 300.000 barriles de petróleo.

Con respecto a los procesos de refinamiento y mercadeo, dicha actividad es dirigida y ejecutada por Downstream, dedicada al suministro de crudos y productos, refinamiento del petróleo, comercialización de productos petrolíferos y sus derivados, así como, distribuye y comercializa gas licuado. Esta unidad de negocio cuenta con seis (6) refinerías especializadas ubicadas en cinco (5) ciudades españolas (A Coruña, Bilbao, Cartagena, Puertollano y Tarragona) y la otra en la ciudad de La Pampilla (Perú); además, su comercialización y distribución está coordinada por sus filiales CAMPSA y PETRONOR, evidenciada en más de 6.000 estaciones de servicios distribuidas en países de Latinoamérica y Europa.

Por su parte, REPSOL Química es la principal responsable de producción y mercadeo de los productos petroquímicos, tales como: benceno, estireno, polipropeno, zeolitas, entre otros. Dicha actividad operativa se lleva a cabo en tres (3) plantas industriales ubicadas en España y Portugal.

Además, REPSOL también tiene actividad operativa en lo que concierne a la generación de electricidad, cogeneración, ciclos combinados y aerogeneradores, siendo sus beneficiarios los habitantes de España, México y Puerto Rico, así como, presta servicios especializados en el área de ingeniería, construcción y servicios asociados, principalmente, en lo que concierne a plantas industriales de producción.

REPSOL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Analista de Prevención de Riesgos Compliance, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Madrid (España).

Entre las funciones y responsabilidades a realizar, se mencionan las siguientes:

  • Ejecutar las respectivas identificaciones y valoraciones de riesgos, cumpliendo con la legislación establecida y el nivel de control exigente.
  • Proponer y ejecutar lo concerniente al tratamiento de riesgos, tales como: diseño e implementación del Modelo de Compliance de la empresa, identificación de las brechas (gaps) de control, entre otros.
  • Proceder con el respetivo seguimiento de riesgos, prestando la debida colaboración en la definición y seguimiento de las acciones de mejora, según lo expuesto en el Modelo de Compliance.
  • Entre otras.

Por lo tanto, se requiere:

  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías o afines.
  • Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 2 años), principalmente, ejecutando el Compliance.
  • Buen manejo del idioma inglés (Nivel C1).
  • Buen manejo de las herramientas del Microsoft Office.
  • Disponibilidad para viajar.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.