REMAX - EN BÚSQUEDA DE NUEVO PERSONAL - Clasificados y Trabajo
Saltar al contenido

REMAX – EN BÚSQUEDA DE NUEVO PERSONAL

REMAX

➤➤➤CHILE➤➤➤ REMAX – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

RE/MAX (sus siglas significan “Resultados Máximos), es una organización dedicada a los bienes raíces y mercado inmobiliario. Fue fundada por Dave y Gail Liniger, en el año 1973 en la ciudad de Denver, Colorado (Estados Unidos de América), quiénes crearon un innovador sistema de negocios para captar y retener a un personal altamente calificado en el área de ventas, lo que permitiría ofrecer asesorías especializadas en materia inmobiliaria.

Por otro lado, sus lineamientos corporativos fundamentales se centran en un modelo de negocios “Ganar-Ganar” que se centran en tres (3) principios claves, a saber: Máximos servicios para el cliente, máxima comisión para el agente inmobiliario y máxima rentabilidad para la oficina.

Desde su creación, RE/MAX se ha establecido en 100 países ubicados en los cinco (5) Continentes, agrupados en más de 7.000 oficinas y con una plantilla de más de 115.000 Agentes Asociados. En Chile, cuentan con más de 1.000 comerciales inmobiliarios, ubicados en más de 50 oficinas en las ciudades principales con oportunidades de crecimiento a lo largo y ancho del país, quiénes se distinguen por una atención personalizada que ofrecen durante todo el proceso de negociación, contando con el respaldo de una marca prestigiosa.

RE/MAX SELECT ÑUÑOA se encuentra en la búsqueda de un Agente Inmobiliario/Corredor de Propiedades, para laborar a tiempo completo en Santiago Oriente, Región Metropolitana (Chile):

REQUISITOS:

-Experiencia laboral comprobable en ventas y negocios, principalmente, en el rubro de Bienes Raíces y Corretaje de Propiedades.

-Disposición e interés para trabajar en forma independiente y motivada a desarrollar su propio negocio asociado con el respaldo de la marca RE/MAX.

-Orientación al logro sustentada en sus habilidades interpersonales, autogestión y planteamiento de desafíos.

BENEFICIOS A OFRECER:

  • Capacitación constante en las áreas de legal y comercial (ventas y mercado inmobiliario).
  • Horario de trabajo flexible, orientado a la obtención de objetivos propiamente establecidos.
  • Ingresos variables de acuerdo a comisiones entre el 40% y el 80%.
  • Oficina ubicada en un sector estratégico para realizar gestiones, así como, disponer de espacios de trabajo, salas de reuniones, estacionamiento privado, entre otros.
  • Excelente ambiente laboral aunado a un equipo de trabajo altamente motivado.

IMPORTANTE: Este trabajo contempla ingresos por comisión, sin relación de dependencia.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

1 comentario en «REMAX – EN BÚSQUEDA DE NUEVO PERSONAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad