RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. - SOLICITA TÉCNICO (ELECTRÓNICO) DE CAMPO Saltar al contenido

RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. – SOLICITA TÉCNICO (ELECTRÓNICO) DE CAMPO

25 marzo, 2019
RECAUDO BOGOTÁ

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. es una empresa colombiana, que funge como operador tecnológico del Sistema Integrado de Recaudo, Control de Flota e Información y Servicio al Usuario (SIRCI), una plataforma que favorece el óptimo funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, conformado por una flota de más de 10.000 buses que circulan en la ciudad.

En este sentido, el SIRCI es un sistema que fue diseñado para asegurar una gestión administrativa de la red de transporte público en la capital colombiana, contribuyendo de esta manera a ofrecer un servicio de alta calidad, confiable, cómodo y seguro para los usuarios. Cabe destacar que, esta novedosa tecnología de punta ha sido implantada con gran éxito en Seúl (Corea del Sur), por lo que, RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. ha procedido a realizar las adaptaciones que se ajusten a la sociedad bogotana, quedando reflejada en su principal producto conocido como “tullave”, una tarjeta electrónica que es el medio de pago para utilizar todos los tipos de buses que integran el SITP, el cual moviliza diariamente a más de 4 millones de usuarios.

Con respecto a su cultura corporativa, RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. tiene como misión organizacional continuar ofreciendo un servicio de transporte inteligente, cómodo, seguro y de excelente calidad en la capital colombiana. Su visión a futuro es llegar a posicionarse como líder en la transformación del transporte público en las distintas ciudades del país, mediante productos y servicios de alta tecnología que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios.

RECAUDO BOGOTÁ S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico (Electrónico) de Campo, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia).

El propósito principal de este cargo es ejecutar las distintas actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos tecnológicos, control de mandos, circuitos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos en Electrónica (INDISPENSABLE que posean su tarjeta profesional).

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se ofrece:

– Atractivo paquete de compensación.

– Prestaciones de ley.

– Contrato laboral indefinido directamente con la compañía.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.