QUALA S.A. - SOLICITA PREVENTISTA (CON MOTO) Saltar al contenido

QUALA S.A. – SOLICITA PREVENTISTA (CON MOTO)

4 abril, 2019
QUALA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ QUALA S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

QUALA S.A. es un gran consorcio empresarial transnacional, de origen colombiano y cuyas actividades corporativas se centran en la fabricación, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de productos, agrupados en las siguientes categorías: bebidas, postres y gelatinas, refrescos congelados, alimentos, snacks, cuidado personal y cuidado del hogar. Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Sus inicios datan del año 1980, cuando en una bodega de la capital colombiana se produjo una crema, la cual se utilizaba para matizar el sabor del café. Desde entonces, amplía su producción de otros artículos tanto alimenticios como no alimenticios, incluso, su internacionalización cuando inicia actividades comerciales en República Dominicana. Actualmente, sus productos se distribuyen en países como México, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Brasil, Haití, Honduras y Nicaragua.

Por otra parte, su catálogo de productos incluye una serie de reconocidas marcas en el mercado colombiano, tales como: InstaCrem, BatiCrema, Quipitos, La Sopera, Frutiño, Doña Gallina, Bon Ice, Don Gustico y muchísimas más, cuyo característica en común es su altísima calidad por los ingredientes utilizados, gran aceptación por parte de los clientes y la gran variedad de los productos de distintas categorías.

Es importante hacer mención de sus iniciativas corporativas en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Al respecto, QUALA S.A. ha creado un innovador programa denominado “Colombia Progresa” cuyo propósito principal se ha enfocado en el ofrecimiento de becas de estudios, el cual ha permitido a una gran cantidad de estudiantes acceder a oportunidades de formación académica y su inserción posterior al mercado laboral.

QUALA S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Preventista (con moto), para laborar en la ciudad de Neiva (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en ejecutar una serie de actividades de índole comercial, entre la cuáles se mencionan: visitas a clientes de la zona y asignados por la empresa, realizar venta bajo la modalidad “tienda a tienda”, atender solicitudes, presentar cotizaciones, aclarar dudas, traslado de los productos solicitados a la tienda respectiva, entre otros.

REQUISITOS.

-Nivel académico: Educación Básica Secundaria.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones comerciales, preferiblemente, en empresas de consumo masivo.

-Poseer licencia de conducir tipo A2.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

-Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, orientación al logro y cumplimiento de metas propuestas, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, que incluye comisiones por venta, beneficios de ley y mucho más.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.