QAPAQ - SOLICITA ASESOR DE NEGOCIOS - AMBOS SEX Saltar al contenido

QAPAQ – SOLICITA ASESOR DE NEGOCIOS – AMBOS SEX

17 enero, 2019
QAPAQ

➤➤➤PERÚ➤➤➤ QAPAQ – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Financiera QAPAQ es una institución de origen peruano, que cuenta con capital extranjero e inició sus operaciones en el año 2010, bajo el nombre de Financiera Universal. Su cultura organizacional y enfoque de negocios son parecidos a las entidades bancarias ecuatorianas Banco Solidario y Unibanco, de los cuáles se creó.

Para el año 2012, se inicia un proceso de crecimiento y expansión cuando fusiona sus operaciones financieras con la Caja Profinanzas (entidad dedicada exclusivamente al crédito rural agrícola), permitiéndole ampliar sus actividades hacia otras zonas de Perú. En la actualidad, Financiera QAPAQ cuenta con más de 50.000 clientes y 32 agencias distribuidas en la costa, sierra y selva centrales del Perú, así como, con una participación significativa en el sector rural-agrícola.

Por otra parte, sus actividades financieras se concentran en la misión organizacional de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de óptima calidad, innovadores, oportunos y confiables. Es por ello que su visión corporativa a futuro es llegar a ser una sólida institución financiera, líder en calidad por los servicios que ofrece y manteniendo su misión social, talento, uso de tecnología de avanzada y compromiso con sus colaboradores.

Lo anteriormente expuesto queda reflejado en sus principios organizacionales rectores y orientados siempre a la gente que asesoran, para que puedan cumplir con sus metas de crecimiento en los negocios que posean o vayan a iniciar, actuando con integridad, compromiso, eficiencia y solidaridad.

Entre los servicios financieros que ofrece Financiera QAPAQ están los PRÉSTAMOS que permitan a sus clientes, tanto naturales como jurídicas que posean una micro o pequeña empresa, el financiamiento de actividades de comercio, producción, prestación de servicios. En este renglón se mencionan los préstamos de:

– CAPITAL DE TRABAJO, dirigido a financiar la mercancía, insumos y materia prima requerida para iniciar y/o mantener un negocio.

-ACTIVO FIJO, utilizado para ampliaciones y remodelaciones de locales, adquisición de maquinaria y equipos para el crecimiento del negocio.

-IMPULSO, el cual permite atender la necesidad de financiamiento de gastos de consumo, tanto de los micros como de los pequeños empresarios.

Además, Financiera QAPAQ ofrece los servicios de DEPÓSITOS de ahorros, plazo fijo y CTS, los cuáles cuentan con excelentes beneficios para el cliente, tales como: acceso a un crédito de hasta el 90% del monto depositado, una tasa de interés anual y fija (mientras esté vigente el depósito), entre muchos otros.

Financiera QAPAQ se encuentra en búsqueda de un Asesor de Negocios, para laborar a tiempo completo, en su agencia financiera ubicada en Churín, en la ciudad de Lima (Perú).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Ejecutar las actividades inherentes a la promoción, evaluación, colocación, seguimiento y recuperación de créditos para la microempresa.

Para cumplir con estas actividades, se requiere personal egresado de carreras en Administración, Contabilidad, Economía o afines, ya sea a nivel técnico o universitario. Con experiencia laboral (mínima de 1 año) en la gestión de créditos microempresariales en bancos, entidades financieras, cajas municipales, EDPYMEs, entre otros.

-Conocimiento y manejo de cartera de clientes en el distrito/zona a postular.

Entre los beneficios que Financiera QAPAQ ofrece se mencionan los siguientes:

-Sueldo básico (a convenir), más movilidad y comisiones.

-Plan de carrera con grandes oportunidades de ascensos y desarrollo profesional (se suelen realizar recategorizaciones cada 4 meses).

-Excelente sistema de bonificación.

-Capacitación y formación continua.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.