PWC - SOLICITA BECARIOS SIN EXPERIENCIA - AMBOS SEX Saltar al contenido

PWC – SOLICITA BECARIOS SIN EXPERIENCIA – AMBOS SEX

13 febrero, 2019
PWC

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ PWC – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PwC (siglas de las iniciales de los apellidos PriceWaterhouseCoopers) es una de las firmas de consultoría especializada, auditoría, asesoramiento legal y fiscal, de mayor reconocimiento y prestigio internacional, teniendo presencia en más de 150 países que agrupa a más de 200.000 colaboradores y asociados principales. Es importante hacer mención que, PwC forma parte del afamado grupo de consultoras conocida como las “Grandes Cuatro (Big Four)” en unión a Deloitte, KPMG y EY.

Su conformación actual se estableció en el año 1998, cuando se fusionaron dos firmas contables, a saber: Price Waterhouse con Coopers & Lybrand, ambas de origen inglés y de larga data, pues se fundaron a mediados del siglo XIX. Actualmente, PwC funciona corporativamente como un grupo de firmas interdependientes, siendo su sello característico, el hecho que utilizan los mismos protocolos, procedimientos estandarizados y criterios de gestión de calidad.

Sus sedes principales están ubicadas en las ciudades de Londres (Inglaterra), Nueva York (USA); así como, en Ciudad de México (México) y Madrid (España). En esta última localidad, cuenta con un imponente complejo de oficinas conocido como Torre PwC, ubicado en el concurrido Paseo de La Castellana; además, de contar con otras sucursales en distintas ciudades del territorio español, tales como: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, entre otras.

Con respecto a su enfoque de gestión de negocios, PwC se caracteriza por reconocer las necesidades empresariales de cada uno de sus clientes, por lo tanto, cuentan con un staff de personal altamente calificado y profesionales del Derecho Fiscal, Laboral, Mercantil, Procesal, así como, expertos Auditores Financieros, Actuarios, Informáticos y más; los cuales son poseedores de una amplia gama de competencias técnicas para desempeñarse en las áreas financieras, económicas, legales, por mencionar algunas.

En este sentido, es importante acotar que su cultura en materia de talento humano se centra en la captación de profesionales recién graduados, casi siempre sin experiencia laboral, con la finalidad de capacitarlos en las distintas áreas especializadas donde vayan a desempeñarse.

Es por ello que, su visión a futuro es mantenerse con una firma líder de servicios profesionales y especializados, al ofrecer una atención integral y de altísima calidad a sus clientes, para resolver los complicados desafíos corporativos que les toque afrontar, y aplicando, sus valores organizacionales, a saber: Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo.

PwC se encuentra en la búsqueda de Becarios SIN EXPERIENCIA LABORAL, para trabajar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Zaragoza (España).

REQUISITOS ESPERADOS.

  • Cursantes del último año o estén por graduarse en las carreras de Administración de Empresas y/o Leyes.
  • Nivel avanzado del idioma Inglés (Indispensable).
  • Dominio avanzado de las herramientas de Microsoft Office.
  • Se valorará conocimientos con ERASMUS.
  • Excelente capacidad de análisis y juicio lógico, apertura al aprendizaje de nuevos conocimientos, disposición para trabajar en equipo, alto nivel de energía y disposición motivacional al logro.

Esta posición permitirá integrarse de forma inmediata, al equipo de consultores y asesores para trabajar en conjunto en una variedad de proyectos, donde se tendrá la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. Además, se ofrecerá un apoyo especializado en el departamento de Finanzas Corporativas de la firma, específicamente, en el área comercial, permitiéndole aprender y aplicar la cultura y práctica corporativa de PwC.

Entonces, ¡No esperes más! Si ya estás pronto a graduarte y estás en búsqueda de trabajo, esta es tu mejor oportunidad.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.