PROSEGUR - SOLICITA TÉCNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Saltar al contenido

PROSEGUR – SOLICITA TÉCNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

7 marzo, 2019
PROSEGUR

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ PROSEGUR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PROSEGUR es un corporativo empresarial transnacional, de origen español, el cual se dedica a proveer de una amplia variedad de productos y servicios en el área de la Seguridad Privada. Sus sedes principales están ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona (España); además, tienen presencia operativa y comercial en más de 15 países alrededor del mundo, evidenciada en más de 600 sucursales, donde cuentan con más de 100.000 empleados, por lo tanto, la transforma en una empresa-líder en el ramo de la seguridad integral.

Su estructura organizativa está conformada por tres (3) unidades de negocio, a saber: Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash, las cuales proporcionan una gama de soluciones en materia de seguridad caracterizada por su tecnología de avanzada, tanto para el hogar como para las empresas, donde aplican su sello corporativo: “Seguridad de Confianza”.

Por otra parte, su enfoque estratégico de negocios se centra en la combinación de la propuesta de soluciones innovadoras y prácticas, que se adapten a los requerimientos de sus clientes, por lo tanto, su cultura organizacional se dirige a atender dichas solicitudes, al contar con un personal altamente calificado y preparado, así como, motivado y comprometido tanto con la empresa como con el cliente.

Cabe destacar que, PROSEGUR valora a sus trabajadores, por lo que, su enfoque de gestión de talento humano incluye interesantes oportunidades de formación y capacitación técnica aunado al establecimiento de excelentes planes de carrera que le permitan al trabajador desarrollarse profesionalmente.

Con respecto a los productos y servicios ofrecidos por PROSEGUR, se mencionan algunos de ellos según el área a atender:

1. Hogares y Personas: Incluye sistemas de alarmas para vehículos, controles de acceso, detectores anti-siniestros, tele-asistencia, entre otros.

2. Negocios y Comercios: Abarca soluciones tecnológicas, tales como: alarmas para negocios, video vigilancia, detectores de incendios, su servicio especial “Prosegur Ojo de Halcón” y muchos más.

3. Empresas e Instituciones: Ofrece servicios de consultoría especializada en materia de seguridad física y patrimonial, servicios auxiliares para eventos especiales, gestión integral para cajeros automáticos, logística en el transporte de valores, ciberseguridad, entre otros.

PROSEGUR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Burgos (España).

Entre las funciones y responsabilidades a ejecutar se mencionan las siguientes:

– Proceder a las instalaciones, reparaciones, mantenimiento y/o puesta en marcha de los sistemas electrónicos de seguridad, tales como: sistemas de alarmas, CCTV, entre otros.

– Verificar el debido acabado en los servicios prestados, según las órdenes de trabajo entregadas, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas.

– Llevar un inventario actualizado del material asignado para la ejecución de labores.

Por lo tanto, se requiere:

– Formación en FP I o FP II en Electrónica y Electricidad.

– Experiencia laboral comprobada (mínimo de 1 año) en instalación de sistemas de seguridad electrónica.

– Carnet de conducir (vigente).

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se ofrece:

  • Salario fijo mensual, más altas comisiones basadas en un sistema de productividad.
  • Contrato laboral indefinido.
  • Vehículo de la empresa.
  • Tarjeta gasolina.
  • Teléfono móvil.
  • Capacitación técnica continua a cargo de la empresa.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.