PORTA - SOLICITA JEFE DE TIENDA RETAIL - AMBOS SEX Saltar al contenido

PORTA – SOLICITA JEFE DE TIENDA RETAIL – AMBOS SEX

17 enero, 2019
PORTA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ PORTA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PORTA es una organización peruana dedicada al diseño, confección, venta, distribución y comercialización de productos para transportar artículos y de otra variedad de objetos, tales como: maletas, maletines, mochilas, bolsos, entre otros; dirigidos a una variedad de clientes de todas las edades, que se desenvuelven en contextos educativos, recreativos y laborales.

Su misión organizacional expone una variedad de enfoque, pues se dirigen, por un lado al desarrollo y la comercialización de productos innovadores que acompañen al consumidor y le permitan trasladar artículos u objetos en las distintas actividades que realiza; por otro lado, ofrecerles a su accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, así como, promover el desarrollo de las competencias técnicas y genéricas de sus colaboradores.

Es por ello que, su visión a futuro es llegar a ser la empresa líder, a nivel latinoamericano, al innovar en el desarrollo y comercialización de productos para transportar artículos y objetos que acompañen a los clientes en las distintas actividades de su vida diaria.

Su catálogo de productos expone una amplia variedad de artículos caracterizados por su originalidad en el diseño, uso de materiales de excelente calidad y que aseguren la sostenibilidad del medio ambiente, ofreciendo una utilidad práctica al cliente que los adquiere; entre los cuáles se mencionan: agendas, billeteras, bolsos (para damas y caballeros), camperas, candados, canguros, cartucheras, loncheras, maletas, maletines, mochilas, neceser y tomatodo.

PORTA está en la búsqueda de un Jefe de Tienda Retail, para laborar en Chimbote (Perú).

Sus actividades principales se centrarán en:

-Liderar al equipo de vendedores.

-Supervisar las operaciones inherentes a la Caja (arqueos y cierres).

-Realizar reportes y planes de acción basados en indicadores comerciales, tales como: ventas, margen, stock, rotación de productos, entre otros.

-Supervisar la gestión de mercadería (recepción, ubicación y almacenaje).

-Realizar inventarios semanales y mensuales.

Por lo tanto, se requiere:

-Formación en carreras técnicas como Administración Bancaria, Contabilidad, Marketing o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejecutando funciones de jefe o encargado de tienda retail.

-Conocimientos prácticos en manejo de caja.

-Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana en jornada completa, siendo responsable de la apertura y cierre de la tienda (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.