PORCELANOSA - SOLICITAN PERSONAL PARA EL ÁREA COMERCIAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

PORCELANOSA – SOLICITAN PERSONAL PARA EL ÁREA COMERCIAL – AMBOS SEX

23 enero, 2019
PORCELANOSA

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ PORCELANOSA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PORCELANOSA (oficialmente Porcelanosa Grupo) es un gran consorcio organizacional, de origen español, fundado en el año 1973, en la ciudad de Villarreal (Comunidad de Valencia) por Don José Soriano y los hermanos Héctor y Manuel Colonques, quiénes crean un negocio único y original al fabricar pavimentos y revestimientos cerámicos hechos con pasta blanca y no con arcilla roja. Dicho producto se asemejaba a la porcelana, de allí el nombre actual del corporativo empresarial.

Por otra parte, sus fundadores también incursionaron en el negocio de la arquitectura y diseño de interiores, llevándolos a crear otras empresas, a saber: Venis (1986) enfocada en la elaboración de pavimento y revestimiento cerámico; Gamadecor (1987) orientadas al diseño y elaboración de cocinas, muebles para el baño y sus accesorios, así como, armarios; Systempool (1993) producen una superficie sólida para encimeras de cocina y fachadas; L’Antic Colonial (1999) dedicadas a elaborar productos con materiales naturales, como la piedra, el mármol, los mosaicos, entre otros; Noken (2001) caracterizada por su alta especialización en una amplia variedad de productos para el baño (grifería, bañeras, hidromasajes, duchas, por mencionar algunas); Butech (2001) su sello principal es la producción de azulejos, así como, otros materiales para la construcción; y, Urbatek (2004) dedicada al diseño de proyectos y arquitectura donde la cerámica es el elemento principal en sus elaboraciones. Cabe destacar que, su trabajo se caracteriza por su diseño novedoso, elegante, de alta calidad y, muy importante, cumpliendo con todos los criterios para asegurar la sostenibilidad medioambiental. Actualmente, cuenta con más de 800 sucursales presentes en más de 120 países en todo el mundo aunado a un personal altamente calificado de más de 4.000 empleados.

Su enfoque estratégico y de negocios se caracteriza por un amplio y poderoso desarrollo de mecanismos publicitarios y de mercadeo de sus productos y servicios, utilizando para ello a personalidades de reconocida presencia internacional, como por ejemplo, la señora Isabel Preysler quién ha fungido como imagen corporativa desde hace más de 30 años. Recientemente, abrieron una imponente sucursal en la Quinta Avenida de Nueva York (USA), uno de los sectores más comerciales y emblemáticos de la Gran Manzana.

Porcelanosa Grupo se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como Comercial en su departamento de Ventas, de la Delegación ubicada en la ciudad de Córdoba (Comunidad de Andalucía, España).

Sus funciones y actividades principales serán las siguientes:

-Participar activamente en la gestión comercial y ventas de los productos y servicios de la empresa.

-Realizar visitas periódicas a profesionales y empresas dedicadas a la construcción y arquitectura, que le permita conformar una cartera de clientes.

Por lo tanto, se requiere:

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejecutando actividades comerciales, especialmente, en sectores de la construcción, obras, diseño de interiores y arquitectura.

-Poseer coche propio y con permiso de conducir B (INDISPENSABLE).

-Competencias genéricas: Orientación al cliente, Proactividad, comunicación asertiva, habilidades de negociación y orientación al logro y la excelencia.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.