PLÁSTICOS HOFFENS S.A. - SOLICITA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA Saltar al contenido

PLÁSTICOS HOFFENS S.A. – SOLICITA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

23 mayo, 2019
PLÁSTICOS HOFFENS

➤➤➤CHILE➤➤➤ PLÁSTICOS HOFFENS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PLÁSTICOS HOFFENS S.A. es un consorcio empresarial chileno, dedicados a la fabricación, venta, distribución y comercialización de productos de PVC, muy utilizados en distintas áreas de negocios, por lo que, son aliados estratégicos para muchas empresas en el área de construcción, electricidad y telecomunicaciones.

Fundada en el año 1972, en la zona de Santiago – Maipú (Chile) cuando fabricaron y desarrollaron su primer producto en PP, lo que se consideró una propuesta novedosa para ese momento, pues los productos similares que se fabricaban eran metálicos; además, que no existían importaciones en el país. A lo largo de estos años, su radio de acción se ha expandido, lo que queda evidenciado en un moderno Centro de Distribución constituido por un amplio espacio que aglutina tanto un servicio logístico y de excelente calidad ofrecido a sus clientes, como la implementación de la tecnología de punta e innovación.

Por otra parte, su filosofía institucional se basa en una misión organizacional orientada a mantener el compromiso de entregar al mercado, tanto el mejor servicio como productos de excelente calidad que se transformen en soluciones prácticas para la conducción de fluidos y canalización eléctrica, integrando en todo momento la tecnología con la innovación. En consecuencia, su visión a futuro es llegar a consolidarse como una empresa íntegra y confiable, gracias a la constante mejora y desarrollo tecnológico de sus servicios y productos innovadores, buscando conocer y satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Con respecto a las áreas de negocio que atiende, se mencionan las siguientes:

  • RIEGO: Al fabricar y comercializar tubos de PVC, polietileno, válvulas y collares, los cuáles son parte de los modernos sistemas de riego utilizados tanto en el campo de agricultura, como en los jardines de casas y edificios.
  • INFRAESTRUCTURA: En este sector se ofrecen materiales de excelente calidad, como por ejemplo: tuberías de polietileno de alta densidad, tuberías y Fitting Conduit, Tuberías y Fitting de presión.
  • EDIFICACIÓN: Sus productos son utilizados para ofrecer soluciones integrales en la conducción y evacuación de fluidos, así como, para reparar, ampliar o mejorar las instalaciones sanitarias de un baño o cocina en las viviendas
  • ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES: Sus productos de plástico u otro material son utilizados para la canalización y conducción del cableado eléctrico y redes de comunicación, ya sean urbanizaciones eléctricas subterráneas de alto y bajo voltaje, como para la canalización de redes de telecomunicaciones, telefonía y fibra óptica.

PLÁSTICOS HOFFENS S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes para realizar una Práctica de Ingeniería en Prevención, para laborar en Santiago – Maipú, Región Metropolitana (Chile).

Por lo tanto, se requieren estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil o afines, para realizar sus prácticas profesionales en el área de Prevención.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

Se ofrece renta de práctica, buses de acercamiento y colación.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.