PERSONAL DE LIMPIEZA - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

PERSONAL DE LIMPIEZA – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
PERSONAL DE LIMPIEZA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ PERSONAL DE LIMPIEZA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

PERSONAL DE LIMPIEZA – DESCRIPCIÓN

Uno de los trabajos más solicitados es el de los Operarios de Limpieza, quienes son los responsables de proporcionar un ambiente limpio en diferentes lugares tales como los hogares, oficinas, centros educativos, hospitales, establecimientos comerciales, entre otros. Cabe resaltar que las ofertas laborales para estas personas están disponibles en todo tipo de industrias y empresas; en donde su principal responsabilidad radica en mantener los espacios ordenados y pulcros, desechar la basura y demás desperdicios y finalmente mantener la higiene y la organización. Así que sin ninguna duda en todo lugar en donde haya personas trabajando, habrá, sin duda, un equipo de limpieza.

Por lo tanto, existiendo un sinfín de oportunidades laborales disponibles, pues no resulta sorprendente que exista una gran variedad de especializaciones dentro del sector; por lo cual en algunos Operarios de Limpieza son contratados por hoteles u hospitales, sitios en los que la pulcritud y limpieza se contempla dentro de los objetivos principales. Además, algunos profesionales del ramo pueden seleccionar por trabajar en residencias privadas, centros educativos u oficinas, y otros suelen enfocarse en la limpieza de espacios específicos, tales como piscinas, chimeneas, vehículos y la fachada de edificios.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Supervisores.
  • Personal de Limpieza para Oficinas.
  • Mantenimiento y Limpieza de Vehículos.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Auxiliar de Limpieza de Cocina.
  • Servicio de Limpieza Doméstica, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.