PEPSICO - SOLICITA CHOFER DE REPARTO Saltar al contenido

PEPSICO – SOLICITA CHOFER DE REPARTO

17 abril, 2019
PEPSICO

➤➤➤CHILE➤➤➤ PEPSICO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PEPSICO (oficialmente PepsiCo Inc.) es un gran consorcio empresarial de origen norteamericano, establecida en el año 1965, en el estado de Delaware (USA). Surge de la unión corporativa y estratégica de Pepsi-Cola Company y Frito-Lay, dedicándose desde entonces a la elaboración, comercialización, venta y distribución masiva de una amplia gama y diversidad de bebidas, cereales, snacks y tentempiés.

A lo largo de los años, ha comprado otras empresas, tales como: Tropicana (1968) y Quaker Oats (2001), lo que le ha permitido ampliar su radio de acción con la distribución de otros productos del ramo alimenticio, por lo tanto, PEPSICO ha logrado consolidarse como la principal organización de alimentos y bebidas en los Estados Unidos, Canadá y México, así como, ocupa el segundo lugar en su ramo a nivel mundial, teniendo presencia internacional en más de 200 países. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York (USA) y con sucursales estratégicas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, El Salvador, Paraguay y Uruguay, con más de 250.000 empleados a nivel mundial.

Su cultura organizacional se centra en su misión y visión corporativa de apoyar a las comunidades donde se encuentre ubicada la empresa, mediante el establecimiento de convenios estratégicos que favorezcan la sustentabilidad comunitaria y la calidad de vida, por medio de la innovación y desarrollo.

Con respecto a su estructura operativa existen cuatro (4) unidades de negocios principales, a saber:

  • PepsiCo Americas Foods, dedicada a la producción y distribución masiva de alimentos con marcas tan conocidas como Lay’s, Quaker Oats y Sonrics (en Estados Unidos), Margarita y Matutano (en Colombia) o Sabritas (en España), y con productos representativos, entre los cuales están: Ruffles, Munchitos, Cheetos, Doritos o Twistos, por mencionar algunos.
  • PepsiCo Americas Beverages, le corresponde todos los procesos operativos concernientes a las bebidas, tales como: Pepsi, 7Up, Gatorade, Tropicana, entre otros.
  • PepsiCo Europa, agrupa la distribución de alimentos y bebidas para todos los países del continente europeo.
  • PepsiCo Asia, Oriente Medio y África, igual al anterior para los países de dicha zona geográfica.

PEPSICO Chile se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Chofer de Reparto, para laborar en la ciudad de Santiago – Cerrillos, Región Metropolitana (Chile).

Sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:

  • Chequear el listado de clientes a visitar según lo establecido en la planificación de la ruta, cumpliendo con el 100% de las entregas diarias programadas.
  • Revisar y planificar los pedidos diarios, reponiendo los productos en el punto de venta, según lo establecido en el planograma, así como, validando la carga de productos de su vehículo.
  • Ordenar los productos según los criterios FEFO.
  • Mantener una relación directa y cordial con los clientes, ofreciendo información oportuna, aclaratoria de dudas, gestión de quejas y reclamos, entre otros.
  • Ejecutar las exigencias administrativas requeridas para su cargo, lo que incluye realizar depósitos de dinero y entregar información relevante al equipo de sucursales.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico. Enseñanza media completa.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas de consumo masivo.
  • Poseer licencia de conducir clase B (Excluyente).
  • En caso de ser extranjero, poseer RUT vigente.

Se ofrece un atractivo paquete salarial competitivo con el mercado, contrato directo con la empresa, asignación de vehículo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.